Celos,discuciones y un golpe

2.1K 265 323
                                    


La única desventaja de tener un novio tan perfecto como Taehyun es que otros también lo quieren tener...

>:(

Beomgyu esperaba a su bonito novio con las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Se encontraba afuera del gimnacio donde el menor recurría frecuentemente. Claro,Taehyun en más de una ocación lo había invitado a unirsele...pero la vida ejercitada simplemente no era para el.

Sonrió en grande al ver salir al rubio y al encontrase se dieron un fuerte abrazo,el de gafas sintiendo el rico aroma en el cabello de Taehyun por la reciente ducha.

La tarde de hoy vestía unos jeans ajustados y un crop top que resaltaban su hermosa figura. Y Beomgyu le dió muchos besitos en el rostro sintiendose afortunado por tenerlo a su lado.

---¿Nos vamos,caballero?--- el castaño hizo una pequeña reverencia mientras besaba el dorso de la mano de su pareja

---Por supuesto,amor mío

Rieron un poco y comenzaron su marcha. Esta noche iban a cenar para celebrar el año y siete meses de su hermoso noviazgo,o al menos eso planeaban...

---¿A dónde vas tan apetecible,precioso?

Le dijo a Taehyun un tipo fortachón que iba en sentido contrario.

---Tengo novio,pierdete--- respondió con cara de disgusto mientras se aferraba al brazo de Beomgyu

El rubio siempre había sido un buen deportista por naturaleza y agregándole que ahora también iba al gimnacio,simplemente tenía un cuerpo de infarto. Ya se habían acostumbrado a que el menor siempre recibiera halagos (La mayoría no deseados) y aunque les molestara,no pasaba a más. Pero lamentablemente esta ocación sería diferente.

---Pff,¿Ese enclenque es tu novio? JAJAJAJAJ...Tu necesitas un hombre de verdad

Beomgyu frunció el ceño,no por lo que le dijeran a el,sino por que ese sujeto quería a su novio.

---Escucha imbécil,el es mucho más hombre que-

---No importa Hyunie,dejalo. Mejor vámonos--- intentó tranquilizar Beomgyu

Taehyun asintió a regañadientes y siguieron su camino.

Pero el Mr. Esteroides inyectados no estaba satisfecho con ser ignorado.

---Si tanto te molesta que te digan cosas...¡No te vistas como una puta regalada!--- gritó burlón

Entonces el castaño frenó de golpe.

Se giró y regresó furioso hacia el hombre.

---DISCULPATE--- el otro alzó la ceja ---Mi novio se puede vestir de la manera que se le pegue la gana. Soporté que te le insinuaras,pero no voy a permitir que lo insultes. ASÍ QUE DISCULPATE CON EL EN ESTE MISMO MOMENTO

A Taehyun incluso se le olvidó que el enojado debería ser el. Quedó sorprendido al ver a su novio tan molesto. En cambio,el desconocido se carcajeó.

---Mmm,no. No quiero disculparme. ¿Qué vas a hacer?--- se cruzó de brazos,claramente confiado por sus músculos

---Te voy a golpear--- dijo sin titubear

La sonrisa del fortachón se desvaneció,extrañado.

---¿Seguro?

---Si,vamos a pelear

Beomgyu haría todo por el honor de su caballero.

.

.

Beomgyu's Adventures 👓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora