❀ I promise that I'll love you for the rest of my life ❀
(Te prometo que te amaré por el resto de mi vida)– Tal vez sea algo estúpido, pero ya tengo a Niall cansado del tema... – Finalizó Harry después de contar su asunto.
– Pero para eso son los mejores amigos ¿no?
Ambos sonrieron de manera amistosa; realmente le había hecho bien hablar con Louis, no se metió mucho en los detalles, temía de la impresión que podía tener Louis acerca de su vida o su familia.
¿Que podrías esperar de un hombre que sus padres lo único que hacen es buscarle pareja, pero no cualquiera?– Soy maestro de preescolar – Continuó Louis –, lo peor que le puede suceder a uno de mis niños es hacerse en los pantalones, sólo necesitas ropa de repuesto y todo solucionado; contrario a los problemas de adultos, aveces los hacemos ver más complicados de lo que realmente son. No es el mejor consejo, pero tal vez debas ignorarlo si sientes que te perjudica; no puedes hacer más para complacer a tus padres y que estos te dejen en paz.
– ¿Te casarías conmigo para que mis padres me dejen en paz? – Preguntó Harry en broma, o al menos eso pensaba; Louis tomó de su vaso y rió.
– No me casaría por esa razón, ¿por quien me tomas?
– Entonces, ¿porqué otra razón lo harías? – Cuestionó Harry cambiando el tema – ¿Que debo hacer para casarme con Louis Tomlinson?
– Louis tomó de su vaso nervioso, pero no lo demostró antes de responder – Para empezar – Se levantó del asiento –, traer una botella vino, no soy una flor, no me alimento con el sol... – Mencionó dirigiéndose a la cocina –; pensándolo bien, no me haría nada mal casarme con un doctor, prefiero corregir dibujos de mariposas con una mejor vista que esta.
Comentó Louis buscando algo de tomar; para Harry, tal vez tenía razón, la vista de su apartamento no se comparaba para nada con este, pero para Harry, lo mejor vista para él era ver a Louis con su cara de concentración buscando en su nevera.
– Pero ¿que sería de ti? – Continuó Louis – Mira, encontré otra botella – La miró –, creo que no pasa de quince dolares, pero alcohol es alcohol ¿no? – Louis cerró la nevera y caminó de vuelta a su lugar – ¿Que sería de ti casarte con un pobre maestro de preescolar al cual tus padres seguramente prefieran que te quedes solterón?
– Ellos no saben de gustos... – Contestó Harry.
– Pero.. ¿tu sí? – Louis sonrió llenando su vaso, y luego el de Harry – Tienes tu vida estable, tiene una gran carrera, no deberías preocuparte por lo que los demás intenten hacer en tu vida... mira lo que has conseguido por tu cuenta. Hombres cómo tú no deberían preocuparse con quien casarse; mírame a mí, escogí una profesión por miedo, vivo del fracaso... pero claro, tu no ves eso, apuesto a que no dejas de pensar en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 & 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞
FanfictionHarry es un hombre solitario, dedicado a su trabajo, que su mejor amigo piensa que necesita conocer a alguien, y este casualmente lo quiere emparejar con el maestro de su hija. Veremos cómo funciona. Black & White - Niall Horan