❀ I see us in black and white ❀
(Nos veo en blanco y negro)Este será un capítulo basado en diferentes hechos, no tendra una línea recta de la historia.
A pesar de ese momento desdichado que evitó que Louis y Harry tuvieran su primera cita, estos habían decidido volverlo a intentar; Vincent pagaría por lo que le hizo a Louis, así que este no tendría por que preocuparse, pero aún así Louis sentía temor y eso evitaba que abriera sus sentimientos aún más por Harry. Aunque, eso no evitaba que Harry lo siguiese intentando; estaban empezando una relación, Louis quería que todo fuera privado hasta él sentirse más seguro, pero hay momentos que no pueden ocultarse en una relación... ¿o sí?
– Si tengo cinco manzanas y le doy dos a David, ¿Cuántas me quedan?
Cómo esa vez en una de sus clases, cuando Harry apareció de sorpresa para darle flores.
– Maestro Lou, su novio le trajo flores.
Una de las niñas había anunciado llamando la atención de todos; Fiorella fue la primera en mirar emocionada para luego saludar a su tío Harry desde su asiento, Louis por un momento se puso nervioso y más cuando los niños comenzaron a hacerle burlas.
– El maestro Lou tiene novio, el maestro Lou tiene novio...
Cantaban al unisón mientras aplaudían. Louis le dio una corta mirada a Harry quien espera aun en la puerta; Harry sonrió fingiendo culpa ante la burla de los niños, Louis evitó sonreír de vuelta y caminó hacía él.
– Me gustaría saber porque piensan que eres mi novio.
Cuestionó Louis recibiendo las flores para luego cruzarse de brazos; Harry le dio una corta mirada a Fiorella quien había preferido seguir hablando con sus compañeros. Ahí, Louis pudo comprender.
– Me prometiste que tendríamos un bajo perfil y sería entre nosotros.
Dijo Louis a Harry, este tomó una pequeña pausa y contestó.
– Para eso son las flores – Sonrió, pero Louis continuaba serio –, lo lamento, Fiorella es mi mejor amiga... nos contamos todo, ella me prometió que guardaría el secreto.
– Tiene seis años, apenas puede amarrarse las agujetas, además es la cabildera de mi clase, ella no tiene secretos.
– ¿Estamos teniendo nuestra primera pelea? – Cuestionó Harry con cierta emoción.
– Te veo en la tarde, Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 & 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞
FanficHarry es un hombre solitario, dedicado a su trabajo, que su mejor amigo piensa que necesita conocer a alguien, y este casualmente lo quiere emparejar con el maestro de su hija. Veremos cómo funciona. Black & White - Niall Horan