La noche más oscura

1 2 0
                                    

¿Matarme?Mmmm ¿pero...?

-¿Pero?-

No nada.

-¿Ya viste lo fea que te ves loca?-

¡¡Cállate!!!

-¿Por qué loca? ¿Acaso no te gusta la verdad? ¿Quieres que te mienta?-

¡¡¡Ya cállate!!!

-¿Por qué? ¿Acaso te recuerdo tu pasado?-

¡¡Tú al igual que los estupidos de mis excompañeros me tienen harta!!

-¿Recuerdas lo que te decían?-

Como olvidarlo, todos los días lo recuerdo. Me destruyeron sin piedad alguna, ¿Por qué yo no hacer lo mismo? Destruirlos sin piedad, criticando cada maldito segundo de su maldita vida.

-¿Por qué mejor no los matas?-

Matarlos sería algo muy fácil y no sufrirían lo mismo que yo he sufrido. Siempre me preguntaron ¿Que te han hecho para que los odies? ¿Y el por qué cambié tanto? Nunca les dije. Pero les diré a ustedes. Todos los malditos días de escuela se la pasaron criticandome sin piedad. Que era fea, negra, no sabía caminar, de que era presumida por ser tímida, que era gorda. Por parte de las chicas y los chicos parece que no tenían cerebro, todo su pensar era controlado por su entrepierna. Todo los día me acosaban sexualmente. Me destruyeron de una manera tan cruel que nadie se merece. Pero ahora mirenme soy hermosa, delgada, blanca. Aprendí a maquillarme de manera espectacular ahora ellas no son nada a comparación de lo que soy ahora. Cambié de una manera tan espectacular, todos me adoran, me aman y quieren conmigo.

-Ya que los conocés ¿Que te dirían ahora por ser loca-

Más bien que no me dirían. No me la acabaría pero ahora se destruir de forma hermosamente cruel, como ellos me enseñaron. Matarlos sería un privilegio para ellos. Pero ese no es el tema.

— ¿Cuál es el tema? —

Ya olvidaron ¿por qué estamos aquí?

— Olvidarlo nunca —

¿Dónde en esta vieja cabaña estará? Veremos cada maldito centímetro de este lugar buscando cualquier cosa que nos sirva.

Caminamos empezando por la parte de abajo, todo lo cubría una inmensa oscuridad, la madera rechina con cada pisada, encendí la linterna encontrando papeles, fotos de las personas que vivían aquí, tomé una sin saber que me esperaba.

¡¡No puede ser!!

— ¿Que cosa? —

Soy yo.

— Claro que eres tu ¿quién más sería?—

No estúpido soy la de la foto.
¿Cómo mierdas? ¿Por qué no recuerdo este lugar? Ése.....

— ¿Ése? —

No sé creó conocer a ése tipo, pero no lo sé muy bien.

No sigamos.

Me dolía la cabeza intentando recordar,  desconcentrada, aturdida, pérdida.

Cosas y más cosas sin sentido, nada importante, sentí una respiración aparte de la mía, tome la navaja que traía.

¿Quién eres?

— Espera, no me hagas daño —

Dije ¡¡¿quien eres?!!

— Roxanna no quieres hacer eso—

¿Cómo sabes mi nombre?

— Yo te conozco Roxanna —

Cállate nadie me conoce.

— Yo sí —

¿Quién eres? No lo volveré a preguntar

— Soy.... —

Se acaba el tiempo

— Soy Jonathan —

RoxannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora