Maldita sea, me estoy volviendo más loca de lo que estoy. Estoy harta de caminar y lo único que puedo ver son los malditos árboles.
-Pues que esperabas maldita loca si es un bosque-
-Ya ves pensaba que en un bosque iba a encontrar arena y mar, ¿No es así loca?-
Callense malditos estupidos!!!!
-Uy ya se enojó-
-Hay que dejarla no nos vaya a matar. Jajaja-
Miren cómo me río estupidos.Estos estupidos no dejan de molestar. Maldita sea solo hay árboles y ¿una cabaña? Si es una cabaña. Dije sin más acercándome a la vieja cabaña. De seguro la hermosa de Ángela se encuentra ahí.
Al entrar a la vieja cabaña, había una inmensa oscuridad tan hermosa, una vibra tenebrosa que me encanta, la vieja y acabada madera del piso rechina con cada paso que doy. Una pequeña luz de la luna que atraviesa los pequeños hoyos de la madera iluminando un pequeño espejo roto, que refleja mi rostro lleno de sangre que no es mía. Mis ojos reflejan locura, maldad, deseo, oscuridad. Mi cabello todo alborotado, el rímel de mis ojos, el labial rojo que cubria mis labios había desaparecido. Maldita sea mi maquillaje se arruino. Mi ropa rota y llena de sangre.
-¿Qué ves en el espejo?-
¿Quien eres? ¡Contesta!!
-Tú sabes quién soy-
No te conozco. Dije segura. ¡Muéstrate!!Lo qué pude observar fue una silueta de una mujer toda sangrada, con largas prendas rotas y de un color oscuro. Su cabello negro le cubría la mitad de sus ojos. Su mirada era penetrante, oscura, fría y con mucho odio. Tenía una sonrisa macabra. Provocando que mi piel se pusiera de gallina. La chica empezó a caminar lentamente pasando a mi lado. Al intentar seguirla ella fue consumida por la gran oscuridad que cubría la pequeña cabaña.
-Estupida te vas a morir-
-Yo te voy a matar-
Quiero que lo intentes.
-¿Quien era?-
-Tú la conoces-
No la conozco
¿Quien era? ¿Porque dice que me va a matar? Si yo soy la que asesina por culpa de los estupidos que me hablan y piden que mate. No mató solo porque ellos lo ordenen yo mató por el placer deber sufrir a la gente como yo sufro. Ángela siempre me dijo que porque yo sufriera no debía causar el mismo sufrimiento que yo tengo. Pero nadie sufre como yo lo hago, pero no solo por eso mato también amo la sensación de adrenalina que se siente al perseguir a mis víctimas. Tal vez ellos tienen razón. Estoy loca. Pero lo único que quieren hacer es llevarme al manicomio. Yo no era así o ¿Siempre fui así? No lo sé, pero me desvíe del tema.
-Loca-
-Presiosa-
¿Que diablos quieren?
-Solo recordarte que te quedaste parada como estupida-
-Perdonalo estupida ya eres-
¿Solo para eso hablaron? Mejor piensen en que parte de este maldito bosque está la hermosa de Ángela.
-¿Hermosa? Si tú la odias por todo lo que te hizo. ¿Porque llamar hermosa a esa perra?-
Porque es hermosa la forma en la que la voy a matar.
-¿Cómo?-
De la forma en la que matamos a Marcos.
-¿No decías que fue un accidente?-
Tú ¿que piensas? Crees realmente que fue un accidente ¿lo que pasó?
-Estas loca-
Lo sé, por eso los escucho y hago lo que me piden ¿no es así?
-Nadie te va amar por todo lo que has hecho-
-Nunca nadie la a querido, así que porque preocuparse por eso-
El tiene razón y deja de decir estupideces. El amor no existe.
ESTÁS LEYENDO
Roxanna
AcakRoxanna una asesina ¿Por culpa de sus demonios? ¿Por venganza? ¿Por dolor? ¿Por su pasado? ¿Por locura?