cap 14: bell vs orario parte 1

4.5K 347 147
                                    

Bueno planeaba que este seria un cap de dos partes pero...voy a renunciar...ya no escribere un choto...ya valio verga...tire todo lo que tenia por emiya alter y no salio...la vida vale verga...

                                   –el salado.





















































Na mentira.

[Al dia siguiente]

El sol se levantaba sobre la ciudad del laberinto.

Y una pequeña coneja estaba dormida en un cuarto lleno de cosas muy raras.

Bell:alfiaaaaaaaaaa...

Alfia:...queeeeeeeeee?

Bell:levantateeeeeeeee

Alfia:...chingada madreeeeee-*sape*

Bell le dio un chanclaso en toda la cabeza.

Bell:no dijas malas palabras enfrente de mi...*suspiro*puta madre.

Alfia:tu...tu...hipocrita.

Bell:dime algo que no sepa.

Alfia:los cerdos no pueden mirar el cielo.

Bell:eso ya lo sabia me crie en las montañias.

Alfia:...Un estornudo viaja de tu boca a 965 Km/hr.

Bell:...okey tu ganas...creo...no quiero saber como sabes eso...

Dijo bell mientras se rascaba la cabeza.

Bell:bueno, levantate que vamos a ganar dinero.

Alfia:para que?

Bell:mmmm nose para tener...obio tonta para comprar comida,ropa,comida,mas comida para revis y para pagar mi deuda.

Alfia:...bueno, ya que.

Bell:bien, me ire a crear alter egos.

Alfia:...y mi asado?

Bell:ayer te lo hize...

Dijo bell confundido.

Alfia:a cierto la elipsis...bueno esto es mejor que otro capitulo en el mismo dia.

Bell:a veces dices cosas muy raras alfia.

Alfia simplemente levanto los hombros.

Bell:bueno ya me voy y ordena este chiquero.

Dijo mientras veia la habitacion de alfia, habian tantas cosas que era difil de contar, habia tres triangulos de oro que creaban otro triangulo, un gorro rojo con la letra "M",una estatua de un girasol sonriente, unos anillos muy grandes de oro junto a unas gemas de gran poder alado de unos zapatos rojos con blanco, tambien se podia ver entre la ropa desparamada un anillo de oro solido con escritos raros, una libreta negra que en la portada decia "dea–" pero el resto era tapado por la ropa, una katana llamado yamato en la ezquina,una ocarina azul con un tallado de un triangulo de oro en la trompa,un escudo de materiales raros con una estrella en el centro,un peluche de un ser capas de romperte la madre si le robas su pastel...ah y tambien es rosa y tierno,un arco de madera junto a una flecha de oro que da poderes y poses raras, un lapiz con sangre seca, un reloj estraño era verde con blanco y gris,un bat-aran, una armadura con un escrito peculiar "alabado sea el sol", una espada con formaba de llave,un traje rojo con azul con el tallado de una araña en el centro,un pico cuadrado de diamante,una copa dorada y un frasco con sangre...ya saben lo normal para una niña de 9 años con la capacidad de destruir un pais pequeño por puro capricho.

Mi Deber Es Protegerte (Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora