Final

776 73 22
                                    

Decidieron comprar otra casa. Una más pequeña y con dos habitaciones Jungkook dijo que no quería vivir donde Yugyeom vivía con Nayeon. Llevan dos años viviendo ahí, es acogedora, de color café claro y bastante fresca.

Jungkook gruñe, sintiendo algo contra su muslo. Abre los ojos y sonríe.

-Mmm, Papi- se muerde el labio, sonriendo.

-Papi quiere jugar, Princesa.

-Yo también quiero. Mmm.

La erección de Yugyeom se frota entre sus glúteos. Se siente dura y lista para follarlo.

Hace un mes atrás había llegado la pequeña Haneul. Una bebé de solo 3 meses Su madre murió unas semanas después del parto por una fuerte infección en la herida de la cesárea. El tramite fue bastante rápido. Yugyeom y Jungkook estaban encantados con su hija. Pero como todavía es pequeña, tienen que levantarse en las noches por las noches atenderle, dejándolos cansados. Entonces, hace un mes que no hacen nada, y eso estaba matando al mayor.

-¿Serás una buena nena ?, ¿Obedecerás a todo lo que Papi diga?

-Si, Papi. Siempre.

Jungkook se voltea y besa los labios de su novio. Primero es un movimiento temeroso y vacilante, pero Yugyeom no aguanta. Abre los labios y mete su lengua en la boca de Jungkook, haciendo que suelte ronroneos, pasando sus manos por el estómago de Yugyeom.

-Papi, te va a follar la boca, bebé ¿Qué tal suena eso?

El castaño siempre tararea feliz con esa idea, poniéndose de rodillas en el suelo. El peli-negro se para, en su pantalón de pijama sobresale su erección. Jungkook se lame los labios, esperando por está. Baja sus pantalones lentamente. La punta golpea la barbilla del más alto, él la toma y comienza a masajearla, robándole suspiros al mayor.

Yugyeom agarra la base de su miembro, indicándole a Jungkook que abriera la boca, él, obediente como siempre, lo hace. Mete su polla hasta que topa la garganta de Jungkook. Sus ojos cafés se cristalizan y sus manos paran en la cadera de Yugyeom, apretándolas, sus dedos quedan blancos por la fuerza.

-¿Sabes tus palabras de seguridad?

-Si, Papi. Estoy bien- el solito se mete la polla de Yugyeom hasta el fondo.

Yugyeom gime grueso cuando ve pequeñas lagrimas salir de los ojos de Jungkook. Por su barbilla caen tiras de saliva combinadas con pre-semen.

-¿Vas a tragar todo lo que Papi te de, Princesa?

Jungkook como puede asiente, cerrando sus ojos. El peli-negro comienza a mover sus caderas lentamente para no lastimar al otro. No pasa tanto y ya esta follando su boca. Los dos están gimiendo. Yugyeom por lo caliente que se siente la boca de Jungkook y Jungkook por la rudeza del otro. Le encanta que se volvería bruto al momento de estar haciéndolo.

Yugyeom se vacía en la boca del más joven. Jungkook saca la lengua, mostrándole el líquido viscoso y blanco. Le guiña un ojo antes de tragárselo todo, ante la vista llena de lujuria del peli-negro.

-Tengo un regalo para ti.

El castaño vuelve a respirar normal cuando Yugyeom se aleja. Camina, con pasos siempre elegantes hasta el armario. De ahí, saca una caja negra, dentro es aterciopelada y de color rosa pastel.

-Acuéstate boca abajo.

Ordena con su voz demandante. Sonríe al ver el más reciente tatuaje de Jungkook. El también lo ha escrito y dice  Yugyeom justo debajo de donde termina su nalga derecha, esta totalmente mal hecho por que fue de una vez que estaban lo suficientemente borrachos- y algo drogados- para hacerlo.

Todo Por Papi. Yugkook. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora