Pausa

109 9 1
                                    

Hola chicas.

Este anuncio es que no voy a publicar en un buen tiempo. Si es así de vez en cuando unos capítulos de algunas novelas que ya tengo terminado. Pero enserio no voy a poder publicar por un buen tiempo.

Razones:

• Ando mal en la escuela

Mis notas bajan, ando distraída y no hago las cosas cuando se suponen.
Estoy tratando de sacar distracciones.
Tal vez suba pero no tan largos los capítulos ni tan seguidos

• No estoy de humor

Me he estado sintiendo mal, ósea, no de enfermedad, si no que me siento algo decaída.
Nila, si lees esto. Lo lamento tanto.
Creo que estoy cayendo en depresión y mi imaginación no da muy buena cuando ando mal.

No se preocupen, seguiré activa en Wattpad. Y no dejare de publicar capítulos, no tengo intención de dejar Wattpad, me encanta, pero también quiero mejorar mi vida académica y poder lograr ser algo que quiero con mi corazón.

Seguiré leyendo, y contestando mensajes, es como si estuviera pero sin publicar.

Prometo volver cuando ande mejor de humor y académicamente.

Gracias a las fans fieles que siempre estarán esperándome, y que sepan que con ese mismo Love que ustedes le tienen a mi novela, les tengo yo a ustedes de persona, sin ustedes soy nada! La amo.

No es el fin de Sarah!!!! 🙈🙈🙈

Nos vemos pronto.

PD: También me pueden hablar en privado, me encanta hablar con ustedes!! No tengan miedo y mándenme un mensaje directo!!

Vacaciones Locas (Ashton Irwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora