Capitulo 2

287 16 5
                                    

Capítulo 2:

*Al día siguiente*

Desperté por el sonido de los pájaros cantando y el sol filtrándose por mis ventanas...o al menos eso quería creer, en realidad desperté porque mi hermano entro golpeando una olla de cocinar con una cuchara, ósea, ¿Se cree que estamos en el ejercito o qué? Prefiero justo ahora la canción de Green Day.

- Despierta hermana.- gritó - Tienes 5 minutos para bajar, no te duches y no te cambies.

- Vete para la mierda Luke, déjame dormir.- dije soñolienta mientras le tiraba una almohada.

- No, bajaras o te bajo a las malas.- dijo él gritando, si sigue así terminara sin voz, pobres de las fans, adiós Luke.

- No. Me. Voy. A. Mover. De. Aquí.- dije amenazante con mi cabeza en la almohada.

- Tu lo pediste.- después de que dijera eso, sentí que me levantaban, así es damas y caballeros, Luke me cogio con un saco de papas, y yo en pijama con mi almohada en las manos todavía. No se como, pero de una manera u otra, termine dormida en el hombro de Luke.

Narra Ashton

Ya estaba vestido y duchado, me estaba poniendo mi bandana hasta que me asusto por una olla siendo golpeada, se que es Luke porque siempre en la gira nos despertó así todo el tiempo, pero se que no esta aquí, esta en la habitación del lado.

Yo no le tomo importancia y bajo, ya están los chicos y Yani sentados en la mesa desayunando...Uhhh!!! Hotcakes!!!

- Oigan.- dijo Yani - Alguno de ustedes ha visto a...- ella se cerro su boca cuando sentimos unos pasos.

Y fue cuando vimos, ahí estaba _________ dormida con sus pijamas en el hombro de Luke, el cual tenía una olla de sombrero y su cuchara en la boca.

- ¿_________? ¿___________? ¿_________? ¿¡_________!?.- gritó Luke en la última frase al ver que ella no contestaba, era una escena muy graciosa - ¿Sabes que? ¡¡Cáete!!.- y Luke la tiro al suelo, y fue cuando ella despertó gritando.

- ¡¡HIJO DE MI MADRE!!.- gritó _________ molesta al ver lo que pasó, ya todos nos estábamos riendo.

Narra ________

- ¡¡HIJO DE MI MADRE!!.- grite al sentir el duro suelo contra mi hermosa cara, ¡puto hermano!

Luke salió corriendo y yo iba detrás de el, obviamente se estén preguntando, ¿Porque una jirafa le tiene miedo a una renacuaja? Bueno, porque el sabe de lo que soy capaz.

Pero volviendo a la muy rara realidad, ¡¡este idiota me las pagara por abuso a menores!!

- ¡Vuelve aquí cretino! ¡Nadie me tira al suelo y sale con cabello!.- grite yo abriendo todas las puertas de las habitaciones, ya que se escondió.

- ¡Nunca me atraparas con vida!.- oí la voz de Luke en su habitación, jugar Marco-Polo hace efecto en la vida.

- Tan tan, tan tan.- empece a tararear la música que ponen cuando un tiburón se acerca. Abrí la puerta de su cuarto, y ahí estaba Luke ocultándose detrás de su frazada.

- Jamás me encontrarás.- dijo Luke debajo de su frisa y después soltó una risa.

- Claro que no.- dije yo - ¿Quién no encontraría a una jirafa debajo de una frazada?.- dije y le arranque la frazada de las manos.

Y bueno, me tire encima de él le empece a jalar de los cabellos, el también hizo lo mismo, pero bueno, es amor de hermanos.

Nos detuvimos al escuchar unas risas detrás de nosotros, y ahí estaban, los chicos que aun no me aprendo muy bien los nombres y Yani, en parte, el de la bandana estaba tomando video.

Vacaciones Locas (Ashton Irwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora