En el siguiente libro encontraras a "faces claims" para que sean los rostros de tus personajes históricos y/o de fantasía.
Espero que este libro sea de utilidad para que tus libros tengan una mejor estética. Como ya lo dije se presentaran actores que han participado en series o películas de periodo (medieval, antigua Grecia, etc.).
De esta forma tengas material y recursos para tu historia y darle un toque más realistas porque muchas veces se utiliza un cast que nada que ver.
Yo observo dos principales problemas en estas historias, por lo que decidí crear este libro para intentar darle una solución.
PRIMER PROBLEMA: utilizar a alguien que no tiene material de la época que necesitas
EJEMPLO. La protagonista es una princesa inglesa dentro de un fanfic de Vikings pero te ponen a Ariana Grande, y está bien que sea el rostro que imaginaste para tu protagonista pero el problema está que a veces al lector le cuesta imaginarse a Ariana en una época medieval, es aquí donde puedes solucionarlo con graphics pero no tienes material de ella para realizarlos, es mucho mejor ahorrarse esto, posiblemente puedas encontrar a alguien más cercano y con material para tú cast.
SEGUNDO PROBLEMA: siempre utilizar un cast muy reconocido y usado.
EJEMPLO. La protagonista siempre es Adelaide Kane y el protagonista Toby Regbo, y los papeles secundarios también los ocupan el cast de Reign, y entiendo la razón es una serie que otorgo mucho material donde busques encontraras gifs o imágenes pero para mí me resulta muy repetitivo.
Si tú protagonista es castaña de ojos azules puede que en vez de recurrir a un cast muy usado en este libro puedas encontrar a una actriz con esas características.
NO está mal usar un cast reconocido pero a veces es bueno variar ya que muestra rasgos de originalidad,
Cabe recalcar que cada que ponga un cast te diré la cantidad de material que tiene y si es fácil encontrarlo, muchas veces yo consigo los gifs en páginas de Tumblr de gifs hunt y podré proporcionarte estás páginas para que ilustres tu historia.
Se dividirá en tres partes:
♕ hombres
♕ mujeres
♕ niños⚠ NINGUNO de los vídeos, gifs e imágenes utilizados en este libro me pertenecen, todos los derechos a sus autores (tumblr, wattpad, google, we heart it, etc.).
En verdad espero que esto les sea de ayuda y que mejore tu historia.