Wikipedia pt.2

1.2K 22 2
                                    

^Primeros años

La cantante nació el 22 de septiembre de 1997 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur. A los 8 años de edad, viajó a Australia con su familia. Su padre famoso actor de Estados Unidos y su madre es una famosa actriz también de Estados Unidos, sus hermanos no se han dado ah conocer en cámaras. Cuando llegaron a Australia, su madre sugirió que vivieran ahí. Un año después, la enviaron a Auckland con una familia para asistir a la secundaria ACG Parnell Collage y aprender el idioma. En 2006 apareció en el documental English Survive de la cadena televisiva MBC, donde contó sobre su experiencia hablando el idioma y su estadía en Australia.

Cuando vivía en Australia, escuchaba K-pop logrando encontrar un interés particular en los artistas de YG Entertainment. Especializada en el hip-pop y R&B, YG Entertainment tiene el sonido más occidental de las tres compañías mas grandes de Corea del Sur. A T/n le gustaba la imagen ≤ oscura ≥ de la empresa, por lo que quería formar parte de YGE. Interpretó ≤ Take A Bow ≥ de Rihanna y durante una audición la cuál logro pasar exitosamente, entrenando durante 2 años y 4 meses en la discografía. T/n debió oponerse a los deseos de su madre, quein ten la intención de enviarla a Estados Unidos para que estudiara licenciatura o maestría. Después de hablar sobre su meta de convertirse en una artista, T/n recibió el apoyo total de toda su familia. Al regresar a Corea del Sur, T/n comenzó a estudiar en Chungdam High School dónde conoció a su ahora amiga Kim Jennie mejor conocida como Jennie.

^ Moda

T/n y Jennie para la revista Marie Claire Korea en octubre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n y Jennie para la revista Marie Claire Korea en octubre de 2018 .

L

os medios de comunicación de Corea del Sur llaman a T/n y Jennie como las integrantes del grupo que mas esta a la moda. A menudo se viste con ropa de marca Gucci, Chanel, Prada, Louis Vuitton, Versace y Dior . Debido a su sentido de la moda ta!bien se le llama ≤ Female G-Dragon ≥ .

También es la embajadora y musa de Gucci, Versace, Louis Vuitton, Valentino, Prada, Victoria's Secret y por último de la marca de joyas Tiffany & coo en Corea del Sur, justo un año después de su debut. Además, ella suele asistir a eventos globales de Gucci y las demás marcas. En la edición de agosto de 2018 de Comospolitan Korea, fue declarada la nueva ≤Human Gucci ≥ ;ya que Blink consiguio mediante votaciones masivas diarias, que su respectiva artista fuese elegida para tal reconocimiento, ya que no es un secreto que es gran fanática de dicha marca, siendo vista en inumerables ocasiones utilizando bolsos o atuendos de la marca, llegando a ser reconocida por el fandom como auténtica "Human Gucci" .
También fue elegida ≤Human Chanel≥ junto Jennie ya que también se le ve con muchos atuendos de la marca.
También asistió ala Semana de la moda de París el 2 de octubre de 2018 como representante de Gucci.

Junto con Jennie sonnlas primeras celebridades coreanas en una sesion de fotos para Boucheron Parí. Un representante de aquella empresa explico quebsu elegancia encajaba perfectamente con la imagen de la compañia a lo que decidieron trabajar con ellas.

En enero de 2019, apareció junto con Jennie en el primer lugar de una lista creada por el portal de noticias estadounidense E! News, citando ≤ ocho estrellas de la moda asiática que debes observar ≥ . En la nota, se destacó el número de atuendos que ella y su compañera usaron en sus videoclips de ≤ Solo ≥ ≤ 7 Rings ≥ .

^Publicidad

En mayo de 2018, BLACKPINK fue elegido para representar Sprite. Sprite planeo contratar solo a T/n y Jennie, pero YG Entertainment sugirió ponee a dispocisión todo el grupo. Después de completar su trabajo como embajadoras de Sprite, Jennie y T/n se convirtieron enbal nueva cara de Sprite en Corea, que anteriormente era Seolhyunn de AOA.
También ah participado con diferentes marcas de belleza haciendo comerciales.

Este capítulo fue un poco largo ,,,,,,,,, pero dentro de unos instantes voy a publicar desde el inicio y como fue surgiendo este rollo y muchas cosas mas
Bueno adiós ♥️♥️🍗🍗🍗🍗🍗coman pollo para que crescan biwns



Actualizado

Si estuvieras en BLACKPINK ♥️ BLACKPINK ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora