Esto se prendió!

8 1 0
                                    


Ella me arrastro agarrándome del cabello , yo arañe sus manos para que suelte el agarre ,pero no se detuvo hasta que se tropezó , y pude incorporarme para tumbarla y darle de cachetadas , nunca había peleado pero  jamás permitiría que ella me gane frente a todos , ya había pisoteado mi dignidad al hacerlos creer  que estaba peleando por un man ,ella me respondió las cachetadas y me empujo fuertemente ,la agarre de los brazos para que no me golpee mas, fue en eso que alguien me saco de su encima ,agarrándome de la cintura, ella aprovecho para levantarse y golperme y lo hubiera logrado de no ser por que un chico la sujeto a ella tambien, intente soltarme pero me tenia agarrada con fuerza.

eres una maldita zorra - le dije - crees que soy como tu y tus amigas, yo no me abro de piernas como tu .

te la das de santa ,  pero estas mas abierta que puta de burdel - me respondió

quise llegar a ella , pero el hombre que me sostenía no se movió

si te miro cerca de el, maldita puta, vas a conocerme, esta ves nadie te va a defender- gritó ella

no te tengo miedo, zorra astuta! aléjate de mi , si tu te peleas por el, es tu problema a mi no me metas en tus asuntos   zorra estúpida.

me solté del agarre encolerizada mientras miraba a mi alrededor y distinguía , ellos estaban aglomerados en pequeños grupos a nuestro alrededor , sabia perfectamente que al día siguiente hablarían de mi , seria el hazmerreir de todo su facultad, pero no me quedaba de otra , recogí mi cartera tirada en el piso ,y escucho la voz del muchacho que me tenia agarrada , era Rafael mi mejor amigo  

-estas bien ?-me pregunto

asentí, mientras ordenaba mi cabello 

esa maldita estúpida , se salió con la suya , todo mundo piensa que estuve con el , que voy hacer rafa , me voy a morir de vergüenza mañana.

el me abrazo y dijo- estarás bien Alison, tranquila !da igual lo que piensen ellos que mas da , algunos te  conocen  ,saben que no es cierto lo que dicen, y si lo creen , tu sabes que paso en tu conciencia , lo demás da igual 

llegamos en la biblioteca , a recoger unos libros para hacer un ensayo al día siguiente , y mi carnet de identificación no estaba .

rafa mi carnet no esta!-exclame preocupada

tal vez lo dejaste en el pasto al tirar tus cosas, búscalo bien y sino volvemos

Lo mire y asentí , para luego buscar entre mis cosas , pero no encontraba la identificación , me estaba preocupando , no me darán otro al menos hasta que acabe el año,sin duda , hoy no era mi día de suerte - volvamos- dije resignada.

quienes estaban ahí rafa ,alguien de los que conocemos ?- rafa me miro, respondiendo- creo que tu misma los viste , dejalo así Alison , da igual lo que ellos digan , tienes hambre? yo invito , vamos por un polito y su gaseoson ,que dices?

caramba , así pues si , por cierto , donde tire mi mochila ? jajajaj estaba tan concentrada en darle un buena que ni cuenta me di jajajjaja- mire a mi alrededor , y ahí estaba  tirado con una huella de polvo , seguramente alguien la habrá pisado, me di la vuelta para ver  a rafa y mostrarle la huella , y lo encontré mirando hacia arriba, hacia la construcción que daba a los salones de ingenieria , gire para ver que era lo que mantenía su atención y fue ahi , donde me encontré con su mirada , el estaba ahi , tan calmado , mirándome desde el tercer piso , tenia que reconocer que le quedaba bien esa casaca de cuero ,en la que tantas veces me habia puesto para abrigarme ,  estaba de negro como siempre , vi a Steven , su mjeor amiga ,a su atrás , lo llamo , y el giro dandome la esplada para bajar , mierda! cuanto tiempo habria estado arriba , tal ves lo suficiente como para ver , como ella me revolcaba en el suelo , se habria sentio amo y señor de nosotras, que carajos habriapasado por su mente , o tal ves no habria visto nada , pensaba todo esto mientras le decia a  rafa para irnos de ahi , el estaba bajando y yo no queria encontrarme con el .




Rompiendo un amorWhere stories live. Discover now