Holaa!!! mis queridos lectores! les traigo por fin otro capitulo mas de esta humilde historia espere les guste el capitulo y sin mas comenzamos...
Nos encontramos en royal woods, afuera de la casa loud, donde se encuentra una joven albina, podemos ver que esta se encuentra nerviosa, por el echo de que al tocar levemente la puerta principal alguien la escucho y abrió la puerta, siendo nada menos que...
???: Hola si quien es?
Lupa: -nerviosa- Emm...yo...... eh?.......t-tia......l-leni???
Leni: eh? tengo sobrina??? vaya quien lo diría! hola sobrina que nunca vi!
Lupa: q-que! no! losiento me confundí de leni.....(nerviosa por estar apunto de cagarla)
Leni: oh! guau! no sabia que había mas lenis! quiero conocerlas!!
(Lupa): emmm.....parece que la tia leni desde joven era muy inocente, no cambio nada a como es en el futuro.
???: hija con quien hablas?
leni: oh hablo con una niña que nunca había conocido :)
(lupa): oh....es......la abuela! es casi como en el futuro pero sin canas y sin arrugas
Rita: hola jovencita, buscas a una de mis hijas? o buscas a mi único hijo...(levantando sus cejas un par de veces)
Lupa: ehhh!? no no no no - totalmente sonrojada-
(lupa) mmm obvio que vine por el jeje
lupa: y-yo solo vine a saluuuu.....darte t-tia!
Rita: tia? eres una sobrina mía?
lupa: s-si! soy una de tus sobrinas! mi... madre y mi padre emmm salieron de viaje y me dejaron aqui para quedarme por un tiempo! si eso!
Rita: Mmm que extraño, crei que mi hermana no podía tener hijos?
lupa: ehhh soy adoptada!
Rita: Aa bueno eso lo explica todo
(lupa) -aliviada- fiuuuu
Rita: ven pasa querida, te presentare a tus primos
leni: guau hola nueva prima! soy leni! espero seamos amigas y modeles mis vestidos!
lupa: c-claro....
(lupa) ni loca odio los vestidos
Rita: cual dijiste que era tu nombre querida?
lupa: oh, si losiento! mi nombre es lupa
Rita: bueno lupa, esta es la sala principal y por aqui esta la cocina, deja que llame a las chicas....
Rita: NIÑAS BAJEN RÁPIDO
En eso se escucha todos los pasos de las hermanas loud como si de una estampida se tratase...
Rita: niñas quiero conozcan a su prima lupa
todas: -sosprendidas- por la apariencia de lupa- ehhh??? prima????
lupa: h-hola un gusto
lori: literalmente tienes el cabello igual que lincoln! ejem por cierto soy lori
luna: Wow hola chica! un gusto soy luna!
luan: hola! mi nombre es luan! y este es el seeñor cocooos! -hola mucho gusto-(dijo el señor cocos)
lynn: hoolaa!! soy lynn la número uno de esta casa! espero me ayudes en mis entramientos!
lucy: .....
Lupa y lucy se miran fijamente por unos segundos.... apesar de que lucy tiene sus ojos sus tapados puede sentir como la mirada de esa nueva niña se le hacen un poco penetrantes y familiares y a la vez tiene un cierto parecido a su hermano mayor, y por otro lado lupa no quita la mirada desafiante hacia si joven madre.....como si de un duelo de miradas se tratase.....pero es lupa quien dice la primera palabra....
lupa: hola.....soy lupa...
lucy: -suspiro- soy lucy....
(lupa) hola madre..... esta vez no dejare que acapares a papá y te lo quedes.....
En ese momento alguien rompió ese silencio incómodo...
lana: Holaaa!!! soy lana! me gusta el barro y los animales, espero juguemos un dia!
lola: ahg! lana! asi no se reciben a las visitas, hola soy lola, la loud mas bella de esta casa(dijo presumida mente)
(lupa) vaya...era cierto lo que decian mis tias sobre la tia lola...
lisa: Hola prima, mi nombre que me fue otorgado por mi unidad maternal es lisa, mmm es extraño....me gustaría hablar contigo luego....
lupa: esta bien?
lily: poh poh
lupa: oww es tan tierna ( la tia lily si que era tierna de bebe )
Rita: Mmm falta alguien....LINCOLN BAJA EN ESTE INSTANTE
lori: creo que lincoln esta en la ducha
Rita: Mm bueno tendrás que saludarlo luego lupa
lupa: claro no hay problema tia
(lupa) mmm me gustaría saludarlo ahora mismo en la ducha jeje -dijo coqueta-
Rita: bueno querida eso es todo, puedes recorrer la casa si quieres
lupa: gracias tia!
Todas las demas hermanas vuelven a lo suyo
(lupa): Mm bueno la casa la conozco a la perfección ya que no cambio mucho a como es en el futuro....ya se! me gustaría ver como era la habitación de papá!
Lupa procede a subir por las escaleras y al llegar arriba observa por los lados para ver si no hay nadie quien la vea y entra tranquilamente a la habitación de lincoln
Lupa: guau! papá siempre tuvo esos gustos por los videojuegos y por los cómics desde niño! es increíble por que tambien me gustan jaja
En eso se escucha la puerta de la habitación abrirse repentinamente mostrando a un lincoln con solo una toalla en su cintura....
Lincoln: ....... eh!?!?
lupa: oh -mira para abajo- holaa - con una mirada coqueta-
Espero les haya gustado es capitulo! lamento mucho la demora en especial con esta historia :c muchísimas gracias por el apoyo por que me ayuda mucho a seguir con la historia y sin mas me retiro y buenas noches mi queridos lectores!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
FanfictionLupa desde pequeña quiere mucho a su padre Lincoln pero al pasar los años ese amor se vuelve algo más que amor ente una hija y su padre, se vuelve intenso, obsesivo, verdadero, prohibido...... Lupa hará lo que sea para poder estar con su padre.....i...