Cap. 1 - El 4to clan

161 5 4
                                    

Estábamos perdidas, eso lo sabía, pero ella no.

- No es el camino.

- Deja de decir eso!!

- Es que es la verdad!!!

- Si tanto dices eso porque no vas y le preguntas al cobrador???!!!

No le respondo, solo voy hacia el frente del carro.

- Disculpe -pongo mi sonrisa de niña buena- este carro va por la Cayetano?

- No niña, el que pasa por ahí son los rojos.

- Ah, gracias.

Lo sabía!! Se lo dije!!! Pero noooo, a la señorita nadie la contradice, total ella es Rachell del Prado cierto???!!!

Llego hasta ella, me mira como si le fuera a decir que era el carro, pero no princesita, eso no va a pasar.

- Estamos perdidas, no es el carro.

Sus ojos se abren, pero rápido vuelven a la normalidad.

- Y recién me lo dices??!! Hubiéramos bajado ya!!!!

Solo la miro. Dios!!!! Dame paciencia o esta niña desaparece para siempre!!!!

Estamos en la calle, de noche, posiblemente en un lugar peligroso para nosotras y de algo me suena el lugar así que debemos salir rápido de aqui.

- Donde estamos?

- Ni idea niña

- No me respondas así, Alexa!!! Debes respetarme, tú sabes quien soy!!!

- Sé quién eres y sé que si se enteran por aquí no salimos vivas, así que cállate!!!

Y, milagrosamente, se calló. Ahora dónde rayos estamos???!!! Y Dios decidió apiadarse de nosotras y me enseñó la luz: "La Cantante". Diablos!! Debemos salir de aquí ahora.

Mi nombre es Alexa, tengo 17, voy a cumplir 18, estoy en mi ultimo año en el St. Marion, el colegio femenino más elitista del mundo y vivo en La Boca del Dragón, el lugar más temido del planeta. La gente aquí es un poco ruda, pero Rachell no lo sabe, ella vive en el centro junto con las otras familias de bien, junto a mi familia, las cuales tampoco saben de la real situación aquí, pero como dicen: ojos que no ven, corazón que no siente. Que cómo sé yo la verdad? Digamos que me gusta estar enterada de las cosas.

- Ya te ubicaste??? Cómo regresamos al colegio????!!!

- Si te callaras, sería mas fácil pensar cómo regresar!!

El colegio está en pleno centro. De hecho, de ahí venimos. Por qué estamos perdidas??? A ver, cómo decirlo?... La profesora me odia y quiso deshacerse de mi sin ensuciar sus garras, Rachell es como un efecto secundario de la situación, asi que nos mandó a los barrios bajos a hacer trabajo social, sabiendo que en toda nuestra vida no habíamos pisado esas calles. Sí, es una perra en todas sus letras. Volviendo al tema principal, como rayos regresamos???!!!

- Creo que debemos ir a la izquierda y de ahí de frente.

- Segura??? No quiero llegar a algún descampado y me saques los órganos y los vendas.

- Si quisiera hacer eso lo habría hecho en el colegio tarada, ahora corre, nos conviene hacer eso y no parar hasta llegar.

- Y a donde vamos a llegar si se puede saber????

- Si no me equivoco vamos a llegar al Izhevsk.

- No! no no no! A ese colegio no me acerco ni muerta! Ahí estudian los marginales!!!!

13 DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora