No me va a soltar, lo sé, quiere una explicación a lo que ha pasado, pero no se la voy a dar.
- Sueltame
- No
Me volteo y lo miro.
- Draco Meraz sueltame
- Dime porqué lo hiciste.
- Eso lo tengo que hablar con Opasnost, no contigo.
- Él esta pidiendo tu cabeza, me entiendes? Tienes que decirme porqué lo hiciste para ayudarte!
- No me va a hacer nada, tranquilo, ahora sueltame.
Me mira a los ojos, poco a poco el agarre de su mano se va aflojando hasta que me suelta. Escucho gritos acercándose, algo me dice que conozco a los dueños de las voces.
- No me digas que hacer!!!!
- Tu padre la quiere matar!!!!
- Ella mató a mis hombres!!!!
- Y qué???!!!! Acaso te mató a ti???!!! No verdad????!!!!
- Aggg!! Callate!!!!
Las puertas se abren y un grupo de chicos entra, son los herederos, altos, todos guapos, de nacionalidades distintas y muy peligrosos. Llegan hasta nosotros y hubieran seguido de no ser por Draco.
- BASTA!
Todos se callan y lo miran, y luego se dan cuenta que también estoy ahí. Gustave se me lanza y yo me voy a defender cuando André lo detiene.
- No la toques!!!
- Te voy a hacer pagar!!!
- Escuchala!!!!
Y otra vez los 12 (ahora también estaba Draco metido en el lío) comienzan a gritar. Yo miro a Rachell, ella no se da cuenta de lo peligroso que es esto para ella porque esta idiotizada mirándolos. Volteo a verlos y tiene algo de razón, se ven sexys enojados pero no son mi tipo.
- SUELTAME!!!!
- NO LA VAS A TOCAR!!!!
Okay, tenemos que salir de aquí, y con tenemos me refiero a Rachell y a mi. La cojo del brazo y poco a poco, así como quien no quiere la cosa, vamos rodeando a los chicos y nos dirigimos a la puerta. Esta cada vez más cerca, ya casi llegamos, el portero abre para que salgamos y justo en ese momento Draco tenia que volverse un radar y detectarme.
- Diabla, a dónde vas?
Mierda!! Me volteo y discretamente pongo a Rachell detrás mío.
- Yo tengo que volver a hacer algo que es muy importante.
Los 12 dejaron de pelearse y me miran, y en ese momento siento algo frío bajar por mi columna, uno a uno empezaron a ver detrás de mí. La empezaron a ver.
- Quién es ella?
- Su cara se me hace conocida
- Tienes amigas, Diabla???
- Si, tienes razón, su cara se me hace conocida también.
Oh Dios mío, tengo que sacarla de aquí ya!
- No les importa simplemente.
Ellos me miran, lo que me sorprende es que Draco no ha preguntado por ella hasta ahora. Rachell está tensa. Creo que ya notó que estamos corriendo riesgos muy grandes.
- Diabla, quién es ella?
Miro a Draco, todos los demás huéspedes del hotel han bajado a ver el escandalo que han armado y también me están mirando. Quieren saber y yo no tengo una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
13 Dragones
Fiksi RemajaTodo el mundo sabe quienes viven en La boca del dragón, todo el mundo sabe quienes se pelean por el gobierno de La boca del dragón, pero nadie sabe lo que ahí se hizo. Los dragones, los hombres más poderosos sobre la Tierra, jefes de la mafia a los...