Una colombiana de 22 años llamada khris de familia de bajos recursos, khris desde muy pequeña trabajo mucho para poder cumplir sus sueños de viajar. Ahora ella tenía el dinero suficiente para darse unos buenos lujos de viajar. Siempre estubo interesada en los países asiáticos, sobre todo en Tailandia y corea del sur. No falta mencionar que ella era fanática del k-pop y de algunos actores de corea del sur y actores de Tailandia, también como de China y Japón...Un jueves por la noche alistó todas sus cosas para irse por unos meses a Tailandia, sería su primer viaje fuera de Colombia, ella estaba muy nerviosa, feliz y con un poco de miedo ya que viajaba sola y no conocería nada, ni a nadie por aquellos rumbos.
Después de alistar sus cosas se fue a dormir con sus padres como una pequeña de 5 años ya que no los iba a ver por unos cuantos meses.. se llegó la mañana del viernes, tomaron el desayuno, termino de arreglar cosas que le faltaban, mientras su madre y padre la esperaban en el coche, ella salió de la casa con todo listo su padre le ayudo a meter las maletas en la cajuela del coche y se dirijieron al aeropuerto..
Al llegar se despidieron hubo lágrimas, abrazos y de más.
Khris subió al avión que le correspondía después de despedirse de nuevo de sus padres y checar que tuviera toda sus cosas..
Antes de despegar el avión ella tomo una pastilla para dormí...
Pasaron algunas horas y cuando khris empiesa a levantarse de su sueño, bosteza y se estira, mira por la ventana y se da cuenta que están apunto de aterrizar, la vista era hermosa.. y claro, era de noche.Aterrizo el avión, bajaron todos los pasajeros, khris fue a buscar sus maletas, cuando ya tenía todo su equipaje con ellas salió del aeropuerto, estando fuera khris cerro los ojos y respiro hondo no podía creer que por fin estaba en Tailandia, a otro lado de la calle estaban muchos posters pegados parecía que alguna banda coreana tendría un concierto, se hacerlo para mirar mejor y si BTS tendría un concierto el domingo..
Desafortunadamente el boleto para la entrada era muy caro, no estaba en su posibilidades comprarlo, si lo hacía iba a desacompletar para otros gastos..
Se desánimo un poco ya que era su banda favorita..
Tomo un taxi y se dirigió al hotel donde se quedaría..
Al llegar se puso acomodar todas sus cosas en sus respectivos lugares.
Se dió una ducha y se acostó a dormir un rato.
Al día siguiente desde muy temprano ya estaba lista y fue a buscar algún lugar para comer.Mientras iba camino iba sacando fotos del hermoso paisaje, entro por muchos callejones muy lindos, se encontró con un restaurante, aquel lugar estaba muy escondido entre los callejones fue raro pero al momento le pareció normal y solo entro, fue y tomo asiento hizo su pedido la entendieron muy amablemente y todo, pero noto que el lugar estaba vacío solo se encontraba ella y las personas que la atendían..
Al poco rato escucho mas gente llegar y se tranquilizó ya que estaba muy nerviosa del estar sola ahí, al abrirse la puerta y khris volteo, quedó súper sorprendida al ver quién iba entrando por aquella puerta, su corazón latía tan fuerte, no se podía controlar y uno de aquellos chicos que entraron también la miro, cruzaron miradas y nos se sonrojaron, los amigos de aquel chico tomaron asiendo en una de las mesas y empezaron a ordenar, uno de los chicos se dió cuenta de que faltaba Jungkook y regreso su mirada a la entrada del restaurante y ahí estaba cruzando miradas con una chica extranjera, jin se puso de pie y le gritó a Jungkook.Sj: ~JUNGKOOK! que haces hay parado, anda ya ven~
Jungkook volteo su mirada con Jin, se puso nervioso y solo volvió a mirar a aquella chica por última vez de rápido vio que ella ya no estaba le pareció raro y solo fue caminando a la mesa de los chicos mientras se iba tocando la nuca con la mano derecha nerviosamente.
Mientras tanto<<<
Cuando krhis escucho que Jin le llamo a Jungkook y este volteo ella solo agarro sus cosas y corrió debajo del mostrador su corazón latía demaciado rápido, sentía que se le saldría el corazón, no podía creer lo que acababa de suceder entre tantos restaurantes ellos (BTS) entraron a ese y ella se encontraba ahí, jungkook la había notado, el era su bias .. se asomo para volver a verlos, pensaba que quizá solo estaba imaginando, pero no, ellos realmente estaban ahí...
///
Los chicos solo hablaban y reían mientras comían, khris los noto distraídos y quiso escaparse gateando iba acercándose a la salida, suga la noto y la miro raro en la manera en la que iba..
S: ~Oye, tu, pasa algo?, necesitas ayuda?~ los chicos voltearon aver qué pasaba..
Khris se sorprendió por completo e hizo gestos de desagrado..
K: ~Ashh, por qué a mi~ dijo cuando suga se le acerco y le estiró la mano para ayudarla a levantarse..
Khris moría de pena pero sin pensarlo tomo su mano, se paró de inmediato y se sacudió.
K: ~No todo bien solo creí aver tirado algo pero parece que no, gracias~
Khris estuvo apunto de salir corriendo cuando.....
Jk: ~OYE, chica,cuál es tu nombre~
Todos se sorprendieron, jungkook nunca había preguntado el nombre de alguna chica de esa manera.
K: ~Me llamo khris Dahianna~ lo dijo sin pensar y salió corriendo....
Corrió un poco y después paro y grito e hizo un baile tonto de felicidad por lo que pasó.
También después grito mucho y lloro por aver desperdiciado tal oportunidad.Mientras tanto los chicos en el restaurante<<<
S: ~Rayos, que le pasa a esa chica?~
Pj: ~Sabrá quienes somos?~
Jh: ~No lo creo haya echo mucho escándalo si fuera nuestra fan~
Sj: ~Cierto~
Nj: ~Aun así ella es linda~
Jk: ~Cruzamos miradas, fue algo genial creo que me enamore~
Todo rieron ante las palabras de jungkook.
Tds: ~Oww el bebé se enamoró~
Hs: ~Espera, como harás para encontrarla de nuevo, eh~
Jk: ~Creo que tengo un plan....~
CONTINUARÁ...
Espero les guste, disculpen las faltas de ortografía, mañana subo la segunda parte... Tengan buen día 1:58pm🇲🇽👍