Los chicos se fueron del restaurante, tenía que ir a ensayar, después de ensayar jungkook se despidió de los chicos, diciendo que tenía algo importante que hacer, Jin le pregunto que a dónde iría, el tomo sus cosas y con gran sonrisa dijo que tenía que ir a buscarla y salió corriendo, los chicos quedaron anonanados, hoseok salió detrás de el, corrieron hasta llegar al restaurante de más temprano, hoseok le pregunto a kook que que haría, a lo que él solo respondió "no lo sé pero tengo que encontrarla quizás si camino por estos rumbos pueda encontrarla, hoseok le dijo que él le ayudaría... Ambos se separaron y empezaron a caminar cerca de aquel lugar, caminaron por horas y no sabían nada de aquella chica, se llamaron y decidieron buscar un poco más lejos, Jungkook estaba muy confiado de que la iba a encontrar, hacía el rumbo que camino jungkook solo veía lugares turísticos y muy bellos pero ni un solo hotel o un rato de que pudiera encontrarse con la chica, al rumbo que fue hoseok estaban la mayoría de hoteles, vio una tienda y fue a comprar un poco de agua, estaba muy sediento estaba por sentarse a descansar un momento cuando la vio ahí estaba aquella chica que jungkook tanto quería encontrar lo llamo mientras la iba siguiendo, jungkook corrió hasta ese lugar y se encontró con hoseok...
Jk: ~Donde esta?~
Hs: ~Edificio tres, piso 5, cuarto 224, vamos chico ve por ella~ le dió una enorme sonrisa y una pequeña palmada en el espalda.
Jungkook llego al frente de la puerta, se sentía un poco nervioso pero sin pensarlo tocó, toc toc, toc toc... Khris abrió, lo vio y le cerró la puerta en la geta antes de que pudiera decir algo.
Jk: ~A-auchs, oye que te pasa, eso dolió, por qué lo hiciste..~
K: ~Que quieres, como me has encontrado, no es normal que un chico como tú este buscando a una chica como yo~ lo dijo estando recargada en la puerta con sus manos en el corazón y muy rápidamente hablando.
Jk: ~Oye puedes abrir la puerta, no te are nada y creo que podríamos hablar mejor frente a frente.~ lo dijo muy tranquilamente mientras se sobaba su labio
Khris asedio abrir, en cuanto abrió la puerta noto que le taba sangrando un poco el labio.
K: ~O-oh yo hice eso perdón, no fue mi intención~ se acercó a el suavemente le limpio las sangre de su labio con sus delicados dedos de sus manos.
A Jungkook le brillaban sus ojitos mientras khris lo curaba, jungkook no soporto más y la veía con una mirada intimidante, khris al notar esto empezó a caminar hacia atrás entrando a su apartamento con un poco de miedo y rareza lo miraba, una vez dentro jungkook cerró la puerta con pasador.
K: ~O-o-oye que, que pasa, te afectó el golpe que te di, segu~
Antes de que pudiera desir algo más jungkook la tomo entre sus brazos y la beso, khris le correspondió para a los segundos quitarlo, jungkook le dijo que solo disfrutará y no lo evitará que iba hacer cariñoso con ella, khris solo asintió con la cabeza sin decir nada, jungkook la pego completamente a su cuerpo y la beso para luego levantarla asiendo que khris pusiera sus piernas al rededor de su cintura y jungkook la tomo con fuerza y la llevo hasta la recamara, jungkook le fue quitando la ropa a khris con mucha amabilidad, la iba besando y dejando suaves carisias por cada sentimiento de su cuerpo jungkook también se desnudo, se puso encima de khris rodeando su cuello con una de sus manos y con la otra su cintura, e inserto su pene dentro de ella y empezó hacer pequeños movimientos cos sus caderas, khris empezó a gemir, estuvieron así bastante rato e hicieron diferentes posiciones, al terminar se quedaron simplemente acostados y abrazados, jungkook tenía su cabeza recargada en el pecho de khirs haciéndole pequeñas caricias con sus dedos en su vientre, khris solo jugaba con el cabello de jungkook... Y luego de unos segundos empezaron hablar.
Jk: ~Entonces me conoces cierto?~
K: ~Eh~
Jk: ~Cuando cheque la hora en tu celular note que tenías una foto mía de fondo de pantalla~
K: ~Ahh eso, s~ jungkook la interrumpio
Jk: ~Lo que no entiendo es por qué huias de mi, si me conocías y no pudiste encontrar una mejor foto al menos en una me que me viera sexy~ se chivio
K: ~Oww, vamos te ves lindo aquí~ toma su celular para mostrar la foto
La foto del celular/////
Jk: ~Ohh vamos que es eso mejor tomemos tu y yo una juntos, vamos a ducharnos para salir~
K: ~A dónde iremos?~
Jk: ~Tu solo ponte linda, jsjsjaj bueno creo que ya lo estás~
Ante las palabras de jungkook ambos se sonrojaron.
Una ves estando listos ambos salieron fueron a la casa donde los chicos se estaban quedando...
Una ves estando ahí jungkook la presento a todos como su novia.
Todos querían brindar y festejar por qué el integrante más pequeño por fin había encontrado una pareja, pero tenían un concierto que dar antes, los chicos fueron alistarse para el concierto, khris se quedó sentada y algo triste por qué apresar de que ahora fuera novia de kooki no podría asistir al concierto no tenía una entrada aparte el pronto regresaría a corea y ella se quedaría en Tailandia y poco tiempo después tendría que regresar a Colombia....Continuar......
Mañana subo la parte 3
tengan buen día
9:59🇲🇽👍