POV ZUCULENTA ESCRITORA
mientras tn y ray iban de camino a la cabaña, la gata no dejaba de tratar de observar cierta parte del cuerpo de tn, ella sabia que en su cuello deberia haber una marca, las marcas de koi no podian removerse ya que era el poder demoniaco de zalgo, pero apesar de que intento detectarla no estaba, se subio a su hombro para ver mas de cerca...
tn: oye ray, ya que eres del inframundo, puedes volver cuando quieras?
ray: claro voy y vengo cuando me apetece, pero no me mantenia mucho tiempo porque perdia mis fuerzas, como tienes tanto poder demoniaco para compartirme?
tn: la verdad no se porque, solo que lo tengo- (deberia preguntarle si me dejaria acompañarla al inframundo?)
mientras tn estaba metida en sus pensamientos estaban a muy poco de llagar a la cabaña, hoy seria la iniciacion de sus proxys y tenia un obsequio para los que lograran pasarlo.
al abrir la puerta ray solo se desplomo
tn: ray? RAY!!! que te pasa ?
ray: hay una barrera muy fuerte aqui, y mi escencia demoniaca desaparece
tn: la quitare lo siento
tn solo cerro los ojos y ray poco a poco se incorporaba
tn: ya esta, ire por lo que vine y nos iremos
ray pudo mantenerse de pie y sintio como el poder demoniaco de tn la inundaba hasta llegar a formar unos pequeños cuernitos en la cabeza de esponjosa gata, eso confirmo las sospechas de ray.
ray: tn parece que mi amo me llama, si me disculpas debo regresar al inframundo pero volvere luego, hasta entonces.
tn: esta bien cuando vuelvas te hare una peticion ahora no es importante- sonrio amablemente a lo que ray maullo tiernamente y se condumio en una nube negra hasta desaperecer
POV TN
bueno creo que ahora si ya es hora de probar a mis futuros proxys, ademas de que les pondre mi propia marca, si alguno me traiciona morira, tambien al aceptar la marca dejaran de ser humanos normales ( claro que si quieren ser asesinos psss no son tan normales jjsjjs) solo aparecere enfrente de ellos, al llegar todos se pusieron en posicion defensiva yo solo me rei.
tn: tranquilos no muerdo jsjsjsj
slendy: pues supongo que ya le diste un mini infarto a todos podemos comenzar verdad?
pov escritora
tn: claro que si, pero antes debo ammm decir algo- se dirigio a axel, britany y alex quienes la miraron con cara de pregunta- deben saber que si pasan esta prueba y se convierten en mis proxys los marcare, esta marca hara que mi poder demoniaco fluya por ustedes convirtiendolos en algun tipo de hibrido demoniaco, puede ser una criatura demoniaca o un hibrido entre animales, tambien podran transformarse en algun tipo de animal, y experimentaran una sed de sangre y matar que sera dificil de controlar, aun asi quieren seguir?
los 3 quedaron con cara de atonitos mientras que los demas crepys tenian caras como si ubieran visto la misma muerte, entre aterrorizaros y curiosos, aterrorizados porque sabian que zalgo trataria de indagar mas y podrian ser expuestos o inculpados como traidores, pero la curiosidad les ganaba, habia un silencio enorme
axel: yo si lo hare, no dejaria pasar la oportunidad de ser un hibrido, podre hacer todo lo que he querido sin preocuparme por el tiempo de mi vida.
britany: yo igual acepto, te seguire y obedecere tus ordenes, mi vida no tenia un sentido alguno, la verdad solo queria morir y esfumarme, nadie me extrañaria, pero esta es mi oportunidad de renacer en una criatura nueva con un proposito y quiero hacerlo.
alex: yo concuerdo con ellos, aunque solo tendre una condicion ....
tn: condicion?- todos lo miraron expectantes de esa condicion - cual seria?
alex: deben dejarme cocinar jajajjajajja
tn: porsupuesto jajajja - todos solo reimos un rato - bueno empezaremos quien ira primero ?
britany: yo ire
tn: muy bien, entonces entra a la cabaña
movi mis manos y aparecio una cabaña desgastada .
POV ZUCULENTA NARRADORA
mientras britany entraba timidamente a la cabaña con cuchillo en mano los demas se quedaron afuera, el poste con patas solo estaba pensativo, mientras que los demas hablaban entre ellos.
jeff- bueno pues de una vez advierto que yo no le dire a zalgo de esto, no no no
nina: que lastima asi por fin te sacarian ese rostro de mapache q tienes- todos rieron por lo bajo
jeff: oye nina y ya le dijiste a tobby que te comiste sus waffles?
tobby : NINA TE LOS COMISTEEEEEEEEEE?
nina salio corriendo huyendo de tobby mientras jeff reia como un manico, tn solo miraba la escena apesar de ser un demente jeff podia actuar como un chico normal cuando su poca cordura salia.
MIENTRAS EN LA CABAÑA
britany habia entrado a la cabaña que era mas grande de lo que esperaba, al estar casi llegando al fondo diviso una figura era una niña estaba amarrada y sangraba un poco a un costado de la cabeza, britany comprendio que debia matarla, aquella niña era su hermanita, siempre estubo a su lado y trataba de hacerla reir, britany solo apreto su cuchillo y murmuro - lo siento- depronto solo le acarisio la cabeza y su hermanita le sonrio inocentemente, mientras que ella solo le corto el cuello de un solo tajo, ver correr la sangre de su hermanita mientras que tenia la cabeza en la mano contraria ya que la desprendio de su cuerpo, la lleno de una sensacion extraña, no era culpa, ni tristeza, se sentia como libertad, como si no ubiera nada que la atara ahora a su humanidad, a lo que solo sonrio.
salio de la cabaña con la cabeza un en su mano, mientras se podia ver hilos se sangre espesa caer de ella, tn solo sonrio, mientras que los demas crepys aplaudieron.
tn: bien hecho, ahora esto es para ti - tn entrego un cuchillo con una hoja de diamante brillante y filoso con un mango en hierro, - esto sera tu arma demoniaca, y ahora volteate y muestrame tu espalda - a lo que britany obedecio lo proximo que sintio fue como su espalda ardia y quemaba, ella gritaba desesperada en el piso mientras que solo brotaba sangre de su espalda mientras que una niebla negra la consumio ahogando sus gritos, cuando al fin se disperso dejo ver a una demonio con orejas grises, una piel totalmente blanca, colmillos grandes, ojos rojos, en su boca salia liquido rojo como una sangre demasido espesa, garras largas y una cola esponjosa, su vestimenta era un vestido ajustado sin tiras un poco mas arriba de las rodillas totalmente negro , con unas botas largas rojas, y entodo su pecho una marca en forma de huella de gato con alas demoniacas.
tn: wow eres una demonio hibrida zorro genial ( cuando se transforma por completo en animal es igual a la foto de multimedia)
todos los presentes estaban facinados por esa transmutacion, los dos otros que esperaban aprobar estaban pensando en que se convertiran. cuando los apausos y vitoreos de los demas los sacaron de sus pensamientos, seguia el turno de alex.
brittany: genial soy una hibrida.
tn: tu cuchillo puede atrapar almas, la primera es la de tu hermana
alex: su hermana?
tn: la prueba de ella era matar a su hermanita, ahora no hay nada que la ate a sus sentimientos de compasion y pena, no sentira remordimiento en matar, y eso es facsinante.
todos tenian caras de tarados y asustados, slenderman solo podia pensar en que tn se parecia mucho a alguien en particular.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------gracias por leer, se q me demoro en actualizar, trato de no demorarme tanto pero la vida siempre vuelve a hecharme para atras... gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
la hija de zalgo...
Fanfictionhola me llamo tn tengo 17 años. soy asesina desde los 14. mi padre es uno de los mas poderosos demonios. y yo soy mas fuerte que el.todo comenso al salirme mis colmillos....