...El inicio...

205 10 0
                                    

hola me llamo tn tengo 17 años. soy asesina desde los 14. mi padre es uno de los mas poderosos demonios. y yo soy mas fuerte que el.
Pero hay que empezar por el principio.

Mi padre es zalgo.( si lo se, es un demonio). No se quien es mi madre. Pero lo averiguare.

Me llamo tn__, tenia 12 años, y vivia con mis padres adoptivos, los odio, siempre me golpeaban. Mi pelo era negro con rojo en las puntas. Mi piel era blanca. Y mis ojos cafes.
Un dia tuve la curiosidad de saber por mis padres. Los adoptivos se enojaron cuando les pregunte por mis padres. Asi que no volvi a preguntar. Un dia me llevaron a dar un paseo. Nos incorporamos a un bosque que nunca habia visto. Pero juraba que lo conocia de un extremo a otro.
Caminamos por mucho tiempo. Hasta que chocamos con una casa. Estaba casi en ruinas. Pero la conocia. Mis padres me dijeron que ya era muy tarde y que debiamos volver. Los veia tan asustados. Pero yo no queria irme. Al final nos fuimos. Pero no podia dejar de pensar en esa casa. Cumpli los 13 años y todo fue empeorando. Mi curiosidad por el bosque crecio. Mis padres adoptivos estaban hartos. Y me mandaron a un campamento a las afueras de la ciudad. Lejos del bosque.
Alli habian muchas niñas y muchos niños. Mi padres adoptivos nunca me havian dejado haercarme a los niños.
Me emocione mucho. Entre en mi cabaña. Y senti que me observaban. Me di la vuelta y era un chico. Se me acerco y me dijo:

???: hola me llamo maison. Tengo 14. Eres nueva cierto?

Tn__: hola. Me llamo tn__. Si soy nueva.

Maison: si quieres te puedo enseñar el campamento. Hay muchas cosas que ver.

Tn__: claro que si.

Maison era tan lindo. Tenia el pelo cafe. Piel blanquita. Y unos ojos hermosos. A lo lejos alguien nos obserbaba. Una chica. No tenia cara amigable. Pero no pude observarla mucho tiempo. Los ojos de maison me hipnotisaron. Me llevo a conocer el campamento. Y de la nada llego esa chica y lo cojio de la mano. Lo beso. Dentro de mi hervia de celos. Desde hay las cosas se pusieron mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola. Soy nueva en esto de escribir y en wattpad ojala les alla gustado. Emm denme sus opiniones.
Gracias por leer.

la hija de zalgo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora