Tal vez sea el destino.

6.6K 346 51
                                    

Hola leyentes, espero que estén bien. Este fic se tratara de que pasaría si izuku estudiaba mecánica, biología y todo lo relacionado, pero encuentra un reloj o mas bien el reloj lo encuentra a él.

Capitulo 1: Tal vez sea el destino.

Todo hombre no nacía igual. Izuku no experimento esa frase hasta que tuvo 4 años, si, en esa edad es en la que se despiertan los quirks, no sabes que es un quirk?, bueno, son una mutación que le permiten a los humanos tener mas habilidades, como los comics, hablando de comics, en esta sociedad existe a lo que se llaman heroes y villanos, sí!, igual a un comic de antaño, verdad?. Me estoy alejando un poco del tema, el punto es que izuku se dio cuenta de la verdad de esta frase cuando un doctor lo diagnostico sin particularidad.

-En el hospital.-

Debería de rendirse, no tiene una particularidad.- el doctor dijo y seguido mostró una pantalla donde había una radiografía.- Ve esto?, en esta radiogra...- izuku ya se había desconectado. No tenía quirk, no era tonto para su edad y sabía lo que eso significaba, no podía ser un héroe, su sueño mas anhelado a la tierna edad de 4 años se había esfumado sin la opción de poder tocarlo si quiera. Ahora que se supone que haría, ayudar a los heroes, ciertamente podía hacerlo si estudiaba y esforzaba lo suficiente como para construir material de apoyo. No se había dado cuenta en que momento había llegado a su casa, pero lo había hecho.

M mama?.- izuku llamó tímidamente, quería escuchar la respuesta de su madre en esto. Inko dejó de acomodar su abrigo y miró a su hijo con preocupación, había visto de segunda mano como los sin quirks eran tratados y definitivamente no quería eso para su hijo.

C crees que puedo ser un héroe sin particularidad?.- preguntó mirando fijamente a su madre con algunas lagrimas, tal vez sabía que no podría hacerlo, pero si su mamá creía en él se aferraría con todo su ser a este sueño aparentemente inalcanzable. No lo hizo.

Lo siento izuku, lo siento.- la madre se acercó llorando y abrazó al peli verde. Eso lo terminó, ya no habría mas héroe en el futuro al menos que un aparato alienígena cayera del espacio y le diera superpoderes, pero eso era completamente imposible, no?.

-En otro universo.-

Un galbán estornudo.

Creo que me tildaron de imaginario, eso me hace sentir... fantasmal.- un pequeño, pero él mas inteligente ser en 5 galaxias dijo y una galbán femenina le golpeo el hombro al lado suyo.

Me encanta cuando hablas cultamente, pero en estos momentos me pregunto porque volví contigo, asmuth.- la galbán femenina se quejó mientras revisaba unos cortocircuitos de un aparato. Asmuth se rió y siguió en lo suyo.

-De vuelta en my hero academia.-

(Time skip 9 años)

Izuku: 13 años.

Ya habían pasado 9 años he izuku no se había sentido más inteligente en su vida. Desde que le habían anunciado que era un sin particularidad este se había enfocado al 100% a leer y aprender mecánica, robótica, biología, ciencias, filosofía y química, se podía decir que izuku estaba varios escalones de su clase, aunque realmente no lo dio a conocer, una vez lo había intentado y eso resultó en explosiones por parte de la persona a la que mas despreciaba, katsuki bakugo. Antes de ser diagnosticado sin quirk ambos eran amigos, pero luego del anunciamiento la relación dio un giro de 180 grados y ahora era acosado por él, pero también era por la escuela completa, aunque mas levemente. Siempre era objetivo de burla y nadie hacía nada al respecto, ni siquiera los profesores. Izuku no podía decirle esto a su madre, esto causaría un revuelo y, en su mente de 13 años, sabía que esto no escalaría mas a una discusión de gritos. Al menos podía pasar desapercibido por la sociedad siendo un quirkless y nadie sería mas sabio.

Izuku, usuario del ultimatrix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora