*Madelaine:*suena el despertador* Adiós hermoso sueño...Te extrañaré durante el día. Con pocas ganas me levanto de la cama y miro mi celular, otra vez tarde Maddie, escucho unos audios que me envió mi madre mientras me preparo el desayuno y limpio mi cara.
"Buenos días princesa, espero que estés bien...seguro estas nerviosa por tu primer día en la universidad, solo quiero mandarte buenas vibras para ti durante el día y recuerda hacer amigos. A tu padre le hubiera gustado ver que progresas si estuviera aquí -suspira y su tristeza se nota- te deseo lo mejor mi princesa, a la tarde volveré a casa si? Te amo"
Amigos...Como si fuera fácil conseguirlos... A ti, si tú, la persona que está leyendo esto, déjame resumirte un poco mi vida así entiendas mi historia.
Mi nombre es Madelaine Coulson, hija única por ahora, cuando era pequeña mi madre perdió a mi hermano cuando lo tenía en su vientre, apenas me enteré de esto me esfuerzo en hacer feliz a mamá. Mi padre falleció en un accidente mientras trabajaba, era policía...El mejor de todos sin duda. Durante la secundaria sufría discriminación porque no tenía padre y porque era callada...ninguno se atrevió a preguntar el porqué siquiera...
De hecho si lo hizo, una chica a quien creí amiga. Solo me preguntó para después contarle a todo el salón y se burlaran de mí.
Ahora a los 21 he progresado bastante, he subido un poco de peso (antes era muy flaca) y eso me hizo más activa, he estado haciendo unos dibujos en mi tiempo libre, dibujos que veo en mis sueños a veces...Pero no son malos descuida. Como sea, sigo contando mi historia...
Después de desayunar busco una remera simple y básica con un jean oscuro, encuentro mis vans y saco mi bolso mientras guardo mi celular en él. Miro el reloj, Joder! Ya casi es tiempo de la clase! Apura Maddie, no conoces a nadie para asegurar un lugar en el salón. Espero que no esté lleno al menos, eso sí sería lo más jodido de la mañana.
Encuentro el salón: el salón 430. Diez minutos tarde pero al ser el primer día no creo que haga berrinche el profesor. Suspiro... tu puedes Madelaine. Tomo aire e ingreso al salón cuando una compañera estaba hablando algo "Según se cuenta que han destruido definitivamente a Pennywise pero... - ya van a hablar del payaso, mientras tanto busco un asiento con la cabeza algo gacha para pasar algo desapercibida- hay algo que realmente lo asegure? Es decir...según los relatos el vuelve cada 27 años, y si, han pasado más de 27 años...Y si ahora ha cambiado su patrón? Si vuelve de otra manera? Si vuelve de una manera inesperada?"
Quedo mirando mi carpeta algo vacía pero mi mente la hace llena de dibujos hasta que escucho que el profesor me llama a levantarme de mi asiento. Al haberlo dicho de una manera sería mi corazón se acelera y me levanto sin mirar a nadie.
_Podrías decirnos su nombre por favor?
_Mad-Madelaine Coulson. -juego con mis dedos para pasar los nervios un poco- un gusto profesor Dehaan.
_ Igualmente señorita Madelaine. Ha de saber la historia usted también?
_ Disculpe profesor, soy nueva en la ciudad y no conozco nada aún. Solo vi su nombre en la puerta y concuerda con mis horarios así que entré.
_ Que bueno tenerla en la ciudad entonces. Puede sentarse.
_ Gracias profesor. - suspiro en grande y me siento mientras un gran alivio invade mi cuerpo-Sin dejar de prestar atención a lo que hablaban continué mirando mi cuaderno y empezando a trazar una líneas que terminarían en dibujos.
En eso escucho a Pennywise...El bendito payaso que jodió esta ciudad hace más de 27 años. Ha de haber sido genial haber existido en ese momento, mucha adrenalina en el cuerpo unas pocas veces es increíble. Pero bueno, volvamos a la clase que a eso se vino.
ESTÁS LEYENDO
IT volvió...en una mujer?
HorrorAVISO: este es solo algo que me gustaría que hubiera pasado con la película de IT la segunda parte claro...seria mas bien la tercera parte. Y con un final que podría ser favorable para todos los protagonistas de la película y con actores que me gust...