*Narra Maddie*
Durante la clase me pongo a observar el salón. Era el anfiteatro más interesante que jamás vi en mi vida, además de los asientos que venían en escalera dejando 3 espacios para que las personas bajen, (los asientos eran oscuros por si quieren saber el color, y también eran cómodos, ideales para observar la clase) el lugar donde estaba el profesor era grande. En la parte de arriba, cerca de la iluminación, habían unos fierros... ideales para hacer un poco de tela pero, porque es un salón ahora?.
Voy mirando de arriba hacia abajo en las paredes hasta que me encuentro con la mirada del profesor mientras explicaba la clase.
Joder, la clase!
Parpadeo varias veces intentando sacar los pensamientos que tenia y escuchar al profesor. No creo que nadie quiera prestarme sus apuntes en el primer día.
*Narra Dane*
_Muy bien clase, este trimestre veremos acerca de cómo dominar la mente de nuestros futuros pacientes para poder mantenerlos "en la linea". Aunque parezca fácil de realizar, entrar en la mente del paciente puede ser algo fácil como asi también un trabajo duro. Espero que cada uno de ustedes pueda llevarlo a cabo y presten atención a las clases si? -se escucha el "si profesor" al unísono de modo que retorna en el salón.-
Así me gusta, me alegra saber que son mejores que los alumnos que están en 3°.En eso diviso que la señorita Coulson estaba observándome y me quedo mirándola hasta que llega a mis ojos. Sentí como si todas las personas que estaban allí se hubieran callado por un segundo, esbozo una pequeña sonrisa y decido terminar la clase ahí nomas sin quitarle un ojo de encima pero de manera que el resto de las personas no lo note.
_Chicos, necesitaré una hoja con sus datos y si hay algo que deba saber sobre ustedes, no se preocupen, no tienen que escribir tanto. Hasta que salgan y guarden sus cosas sólo escriban y me la dejan aquí en el escritorio antes de salir, mañana empezaremos con las teorías y demás.
*A medida que van bajando los alumnos y dejando sus hojas, se puede leer que fácilmente dejaron media hora escrita y otros que no la terminaron de llenar. Han de tener las ganas que yo con respecto a venir a clases, cuando justo antes de salir por la puerta una mano me toca el hombro. Volteo. Era ella, la alumna que llegó tarde.
_Profesor?
_Dígame señorita, puedo ayudarla? -finjo una sonrisa para no quedar mal-
_Verá...Como soy nueva en la ciudad quisiera saber sobre algunos lugares a los cuales podría ir a estudiar.
-imitando sus primeras palabras respondo-
_Pues verá usted, señorita Coulson, puede preguntarle a uno de sus compañeros para también estudiar en grupo.
_Pero soy mejor estudiando sola, créame. Me cuesta sociabilizar con otras personas en quien no demuestran confianza siquiera.
-la miro unos segundos más y veo que habla en serio. Suspiro- sólo puedo atenderla en mi despacho si desea, o guiarla en las clases, nada más.
_Genial! Eso me sirve también. Muchas gracias profesor. - estrecha su mano con la mía, su mano es tan suave...-
_Me alegra ayudarla. Si me disculpa tengo que irme, nos veremos mañana en la siguiente clase o si desea en mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
IT volvió...en una mujer?
TerrorAVISO: este es solo algo que me gustaría que hubiera pasado con la película de IT la segunda parte claro...seria mas bien la tercera parte. Y con un final que podría ser favorable para todos los protagonistas de la película y con actores que me gust...