QUE ESTÁ PASADANDO

540 40 7
                                    

Esto es un adelanto de los siguientes capítulos

********

-DIME POR QUE TE FUISTE Y NO ME DIJISTE NADA ACASO NO SOY IMPORTANTE-. decía furioso con un toque de tristeza. -NO ES ESO ME FUI POR LOS NEGOCIOS DE MI PADRE-. Le gritó de igual manera.-NO ME MIENTAs ....acaso no te cansas-. Dijo el él.

* * * * * * * * *

-¡VALLA LUCY NO SABÍA DE QUE ERAS DE ESAS GUARRAS , QUE ANDAN CON 2 NOVIOS!-. Le dijo mientras aplaudía en su cara , pero una mano se estrello en su cara y la vio llorar el odiaba verla llorar. -No soy una guarra y sabes que mas no me hables ni te me acerques en tu vida Natsu-. Dicho esto salió corriendo.

* * * * * * * * * * *

-Juvia tiene miedo de decirle a Gray-samalo que tiene-. Dijo con los ojos llorososcmirando al alvino. tranquila el entenderá-. Dijo abrazándola, pero no contaba con que Gray viera eso.

*******************

-¡¿PORQUE TE BESÓ EN LA BOCA?!-. Dijo la pelirroja con ojos llorosos. -Acaso estas celosa Erza-. Dijo el peliazul con una ceja levantada. -SI SI LO ADMITO ESTOY CELOSA ODIO QUE SE TE ACERQUEN , TE IGNORÉ POR QUE TE AMO Y SE QUE TU NO....-. Fue silenciada con un beso. -Yo también te amo-. Dijo Jerall.

* * * * * * * + + + + +

-Wendy-chan tu quisieras salir conmigo-. Dijo sonrojado. -Cla.....claro que si Romeo-kun-. Dijo sonrojada y le dio un beso en la mejilla. -Gracias-.

+++++++

-Eres un imbécil como le dices eso-. Dijo el rubio a el pelirosado. -No se de que hablas es mas porque no estas con tu noviesita llamada lucy-. Dijo sarcástico , El rubio se empezó a reír. -¿Que? Que es tan gracioso-. Dijo El enojado. -Lucy no es mi novia-. Natsu abrió los ojos. -Lucy es mi prima-. Natsu abrió enormemente los ojos "Guarra" esa palabra sonó en su mente. -Mierda-. Musifero.

++++++++

-El no me ama ,el me dijo guarra ,él no me ama , no me quiere no meresco vivir , si no tengo su amor-. Dijo sujetando el cuchillo en su estomago mientras soltaba lágrimas.-¡NO LO HAGAS!-. Dijo él apareciendo en escena. -Demasiado tarde-.dijo y se lo enterró

+ + + + +

Te amo y no me canso de decírtelo eres mi vida-. -Y tu la mía amor-.

******

YO : Y ESOS SON LOS AVANCES ESPERO QUE LES GUSTEN ADEMAS SI LLEGAMOS A 50 SEGUIDORES HARÉ UNA MARATON DE LA HISTÓRIA QUE QUIERAN

YAMATO: ESTO ESTA QUE ARDE Y NOS DISCULPAMOS SI NO LES GUSTÓ EL SPOILER

YO: ESCRIBIRÉ MAÑANA GRACIAS A QUE ALGUIEN ME TRAJO A ZEREF Y EL ME PUSO UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN Y ME ENCONTRÉ CON LA PATATA KAWAII Y ME LA COMÍ ESPERO QUE SEPAN A QUIENES ME REFIERO

"Nos volveremos a ver de nuevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora