RESPONDE MIS PREGUNTAS LUCE

578 61 16
                                    

POV LUCY

Todo esta obscuro que me pasó o si ya me acordé. -Lucy-. Escuché no me moví. -Lucy-. Escuché por segunda vez no me quise mover que se vayan a la mierda dejenme en paz. -Lucy!-. ¡Que uno no puede estar tranquilo!. -¡LUCY! WENDY SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS SE ROMPIÓ EL BRAZO Y UN TOBILLO Y SE DEJÓ UN TAJO EN LA CARA!-. ¡MIERDA WENDY VAMOS LUCY MUEVETA FLOJA DE PACOTILLA!

FIN POV LUCY

POV YO

Lucy se levantó de golpe. -¡WENDY ESTAS BIEN! LLAMEN A LA AMBUlancia.....-. Todos .__.  se levantó y revisó a wendy., y al ver que no tenia nada miro a los demas con un aura escura. -¿Quien fue el que me dijo eso?-. Pregunto con una voz de ultratumba , todos señalaron a Sting , lucy lo miró. -Putos ¬n¬ , lucy era por tu bien D: , o querias que te besara c;-. Dijo sujetandola de la cintura y echandola para atras haciendo que natsu , quien estaba ahí,gruñera pero solo levy lo notó. -3,2,1-. Dijeron jerall y wendy al unision. -¿Porq..-. titania fue interrumpida y Pum (mis super efectos especiales) un sting salvaje salió volando , hiba a decir algo pero su vista lo miro a el , tan maduro , ya no tenía cara de niño. -Na...nat..natsu O.O-. El le sonrio. -Yo lucy ,¿como has estado , durante estos 4 años?-.Emmm no hace falta decir que es incomodo. -¿Hey alguien sabe sobre mira?-. Dijo esquivando la pregunta de natsu , Juvia sabia por que pregunto eso , asi que la ayudó. -Oh juvia sabe , que mira-san y laxus-san se casaron y len-san y rin-san ya tienen 6 años-. dijo la peliazul enseñando una imagen de los gemelos dreyar strauss. -Vaya hace como 3 años que no se nada de mi hermano laxus y de mis sobrinos-. n.nU , lucy hiba a preguntar algo que le romperia el kokoro (corazón). -Y ....como emmm.....a estado lissana-. pegunto lucy , algo que sorprendió a todos menos  juvia ella fue al baño a vomitar (recuerden el vomito es importante ._.) gajeel fingió un ataque de tos que ya pasado los 5 segundos casi se le salen los pulmones por toser tanto.-Lucy lissana es mi esposa-. Dijo natsu derrumbando el mundo de lucy . ¿Porque dolia? no sabia pero alparecer su corazón sigue amando a natsu.

++++++++

YO: HASTA AQUI EL CAP DE HOY NO SUBI EN UN TIEMPO POR QUE TUVE UNOS PROMBLEMAS CON ALGO LLAMADO COMPUTADORA ¬¬#

COMPUTADORA:NO ME MATES D: QUE ALGUIEN LA DETENGA!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NAAAAAAAA ES MENTIRA ;) ¬u¬ continúa

-y...cy...ucy....LUCY POR UNA MIERDA ESCUCHA LO QUE TE DICEN!!! >:C-. Dijo Gray cabreado , esta asintió sin saber de que hablaban. -Lissana se fue del pais de Fiore para irse a estudiar teatro a Ca-elum-. Dijo Erza , todo esa cochinada de que lissana era la esposa de natsu era su imaginación. -LULU!!!-. D        ijo un Sting salvaje aventandose hacia lucy pero su objetivo eran sus pechos (Sting-onii-chan incesto ¬u¬)cosa que logro haciendo un (epic sentence (frase epica)) THIS!!...IS!!!!......SPARTAAAA!!!!.

-Gomenesai lucy-. Dijo Sting todo moreteado co un hilo de sangre por la nariz. -Hump-. fue la respuesta ,Lucy sentia que alguien la miraba y ese alguien era natsu , estaban en la sala de descanzo de empleados, Lucy no queria quedarse sola con natsupero como yo escribo la historia >:3. -Juvia se siente mal , juvia tiene que ir al baño a vomitar-.salio disparada seguida de un Gray alterado. -A...are? , se me acabó el pastel de fresas, iré a comprar mas a la pasteleria de aquí al lado-. Dijo scarlet jerall se paró. -Er....Erza-san la puedo acompañar-. Dijo tartamudeando con un sonrojo , Erza dijo que si tan sonrojada como su cabello "No me dejes Jerall"  paso por la mente de lucy. -Entonces no habrá problema en que los acompañe, verdad?-. Dijo Sting Erza también asintió y se fueron los 3. Solo quedaban  Levy , Gajeel , Natsu y Lucy. -Oye enana hay que hacer el invetanrio-. Dijo Redfox , el sabia que salamander y la coneja devian hablar. -Si Gajeel  , Y NO ME LLAMES ENANA!! -.-U-. Lucy miraba a Levy con cara de "No me dejes por favor Levy-chan"  y Levy con la mirada le respondio "Lo siento Lu-chan" y despues desaparecieron en el pasillo.

La tension era tan densa que se podia cortar con tijeras para niños (y esa mierda no cortan nada -.-)-Lucy-. Lucy sintio como si su cuerpo se derritiera era tan varonil su voz. -Si-. Dijo ella con simpleza pero en su interior se no podia ni decir "hola". -¿Puedes responderme algunas preguntas?-. o no lucy savia a lo que hiba. -No-. fue la respuesta , natsu hizo una mueca con la boca. -Solo una-. Pidio el esperando una respuesta por parte de la rubia. -No- Dijo ella nerviosa por la cara de su "amigo" -Lucia solo quiero que me respondas algo- Esto es malo , natsu la llamó por su primer nombre , el estaba mas que cabreado. -No-. Dijo Lucy temblando , y PUM! la bomba natsu estalló. -DIME POR QUE TE FUISTE Y NO ME DIJISTE NADA ACASO YA NO SOY IMPORTANTE PARA TI-. Decía furioso con un toque de tristeza y lucy tambien explotó. -NO ES ESO ME FUI POR LOS NEGOCIOS DE MI PADRE-. Le gritó de igual manera. NO ME MIENTAs....acaso ya no es suficuiente-. Dijo ya mas calmado con lagrimas lucy nunca lo vio llorar en cambioo de reprocharle lo abrazó y susurró. -tu eresmuy importante para mi , mas de lo que crees-.Natsu abrio grande los ojos.

+++++++++++++++++++++++

YO: FINNN TERMINE

YAMATO: YA ERA HORA ¬¬

YO:*ignorandolo olimpicamente* HEY NENAS Y emmmm NENES? ._. HARE ALGO SI ESTECAP LLEGA ARRIBA DE LOS12 VOTOS HARE LEMON EN EL PROXIMO CAP ewe Y A LA PERSONA QUE ADIVINE EL APELLIDO DE YAMATO MASMI EDAD SERA A LA DEDICATORIA Y LA PAREJA DEL SALSEO LES PARECE?

YAMATO:COMO NO SI AQUI TODOS QUIEREN LEMON , HENTAI , YAOI , YURI. ETC PERVERTIDOS

YO: Y TU MIRANDO A NANA-CHAN

YAMATO: CALLATE O.O

"Nos volveremos a ver de nuevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora