CAPÍTULO 1

29 4 0
                                    

—Se armó un buen alboroto cuando no viniste.

Fue lo primero que Kyungsoo le dijo cuando se vieron, habían suspendido las clases hasta la siguiente semana por el pequeño incidente que ocurrió cerca de la escuela cuando el horario escolar ya había concluido, o por lo menos fue así como la escuela manejó el problema, y era de esperarse, siendo una escuela con un prestigio que cuidar e hijos de gente importante estudiando ahí.

El accidente había ocurrido a mitad de semana, nadie sabía por qué habían matado a ese alumno, ya que para nadie era un secreto quienes eran hijos de familias importantes, así que pese a que su familia realmente es adinerada, para la mafia Fireligth aún no terminaba de aclarase el motivo, pues hubo dos cosas que los había puesto en alerta, uno de ellos sin duda era el hecho de que los hijos menores de los líderes estudiaran en esa escuela y el otro era porque la persona asesinada pertenecía al círculo de amigos de Chanyeol.

—¿En serio? — ni siquiera pudo sonar sorprendido, aún seguía con los nervios a flor de piel, ese día, para sorpresa de ambos, fue Chanyeol quien lo despertó con mucho esfuerzo, pues a pesar de despertar temprano como de costumbre simplemente se negaba a ir a la escuela, pensaba fingir estar durmiendo e ignorar a su mejor amigo.

Pero es imposible ignorar a Chanyeol cuando le decía con voz grave y divertida vamos Baekhyunnie, te hará bien salir de casa ¿o quieres que me acueste contigo todo el día para que veamos películas? Simplemente no podía hacerlo sin que se sintiera patético por dejar que sus ilusiones volaran y comenzaran a fantasear con Chanyeol, queriendo aceptar tan tentadora oferta.

—Sip. — Kyungsoo pareció captar que no quería alargar el tema porque rápidamente comenzó a buscar en su mochila algo. — De todas formas, hicimos un examen sorpresa de historia y como no viniste el profesor te puso cero.

—¿Qué? Tenía una calificación perfecta en historia, ese cero me va a joder el promedio.

Su queja pareció alegrar al contrario que le entregó una hoja de examen que claramente no había contestado pero que tenía su nombre con un cero muy grande y rojo, su amigo le sonrió de forma de burlesca antes de decir. — Creo que seré el mejor promedio de nuevo.

—Te odio.

Kyungsoo alzó los hombros y lo vio con cara de "ni modo".

Baekhyun a veces piensa que si lo atropellaran su amigo pondría la misma cara. ¿A qué hora decidió que ese sujeto fuera su mejor amigo? Lo peor es que sabe que si le deja de hablar se muere.

El día que decidió que sería amigo de Kyungsoo fue cuando se dio cuenta que su fantasía de encontrar el amor en esa escuela iba a ser un fracaso, Kyungsoo se acercó a él para que hicieran un trabajo juntos y después de un tiempo ambos se dieron cuenta de la perfecta sincronización que tenían, podían tener cualquier tipo de conversación y ambos eran unos cerebritos que competían entre ellos para ver quién lograba el mejor promedio cada semestre. Kyungsoo es la única persona que sabe de su enamoramiento por su amigo de toda la vida, y la verdad sobre quiénes son y a qué se dedica su familia.

—Realmente no me importa, siempre y cuando no te vuelvas un cretino, para mí está bien seguir siendo amigos.

Fue lo único que le respondió cuando le contó sobres su familia y Baekhyun casi se avienta para besarlo, nunca pensó que después de eso siguieran siendo amigos y no se alejara de su lado.

Lo que más le gusta de KyungSoo: es una persona de palabra.

Chanyeol lo fue a buscar a su salón para asegurarse que estuviera bien y le revolvió el pelo como solía hacerlo para saludarlo. Infló las mejillas avergonzado y quitó la mano contraria de su cabeza con cuidado. — Yeol, ya te dije que no vengas a buscarme a mi salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me /ChanBaek/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora