5

108 19 17
                                    


El fin de semana fue sumamente aburrido, no fui al tren así que no ví al chico otra vez, WinWin se la paso molestándome, por alguna razón estaba demasiado insistente con que me acercara a hablarle, realmente parecía seguro de que el chico me haría caso, incluso parecía que había otra cosa, como si quisiera decirme algo más, tengo que buscar una manera de convencerlo de que me diga algo.

Mi madre estaba en caso esta vez, así que me preparó el desayuno, normalmente me siento muy emocionado cuando mi mamá hace algo para mí, como si aún fuera un niño pequeño. Pero esta vez, me sentía más emocionado por ir a la escuela, bueno en realidad me emociona la idea de ir al tren.

Tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.

-¿Ya te vas? - a juzgar por el tono de voz parecía sorprendida.

-Ya, tengo que tomar el tren.

- Pero... - su mirada se dirigió al reloj que estaba en la pared - faltan 40 minutos, llegas a la estación en 15 minutos, ¿no crees que te sobra mucho tiempo?

-Es que voy con WinWin y con él 15 minutos se pueden convertir en media hora.

-Hijo, acomoda bien tu cuello, si quieres atraer a un chico, debes siempre lucir presentable.

- ¿Cómo sabes que me gusta un chico? - dejé momentáneamente mi intento de salida para voltear a verla, la única persona que lo sabe es Sicheng y solo podría saberlo si leyó a Jeffrey.

-Primero, no leí tu diario si es lo que piensas, - alzó un dedo - segundo, todas y cada una de las excusas que me des, ya las usé en su momento con tu abuela, así que sé más creativo, excusar te con WinWin no es algo nuevo - alzó un segundo dedo - y tercero, hijo, ¿en serio crees que no he notado que te has estado arreglando más de lo normal - alzó un tercer dedo, olvidé que mi madre es mejor que Sherlock Holmes.

-Bueno sí, es por un chico, así que serías tan amable de dejarme ir a  acosar al amor de mi vida - le mostré una sonrisa que aunque a primera vista lucía inocente, si le prestabas más atención podrías darte cuenta de la ironía que mostraba.

Salí sin esperar respuesta alguna de mi madre, no había más que decir realmente, iba caminando tranquilamente, y seguí mi rutina diaria, esta vez Winnie no vendría conmigo, ni Doyoung, hasta donde sé él y Sicheng, se han vuelto más cercanos, los suficiente para que Doyoung pasé a recoger a WinWin a su casa, en su auto, como si fuera su chófer.

Estaba ansioso contando los minutos para la llegada del tren, escuché el sonido que avisaba su llegada y me emocione aún más, me hubiera encantado mantener esa emoción... Después de dos días de no ver a mi futuro esposo, lo que uno espera es poder ver su rostro, su sonrisa y su bonita presencia, pero no.

Está vez mi chico no venía solo, alguien más venía con él.

Un chico con cabello verde venía con él, el sentimiento de emoción fue rápidamente desplazado por celos, quién era ese chico y por qué parecían ser tan cercanos.











-Ni siquiera sé porque acepté que vinieras, debí dejarte ahí solo - no pude evitar escuchar la conversación que mi chico y el pelos de lechuga estaban teniendo.

- Eso es porque tanto tú como yo, sabemos que no puedes estar sin mí - el chico hablo, diablos, porque están apuesto, si mi chico está rodeado de personas así, la posibilidad de tener algo con él se hace aún más diminuta, ¿cómo podría competir yo con alguien tan apuesto como el pelos de lechuga?

- Si claro, la próxima te abandonaré por ahí - si solo escucharas la voz parecía que hablaba en serio, pero al ver su rostro, te dabas cuenta de que no lo hacía, sus ojos mostraban un gran cariño con la lechuga que tenía enfrente.

- Vamos Yuta, no seas tan cruel conmigo, que............. - no logré escuchar lo que dijo pero eso no importa. Yuta, se llama Yuta, es un nombre hermoso, Yuta y Jaehyun, suenan tan bien juntos.









Después se eso hablaran por un rato, pero ya no presté atención, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, los celos habían desaparecido casi por completo, el simple hecho de saber su nombre me había devuelto todo el ánimo, no podía estar más feliz.

Claro que mi felicidad se iba cuando la lechuga lo abrazaba o se acercaba demasiado a su rostro, lo peor es que Yuta no hacía nada para alejarlo, simplemente se reía y bromeaba con él, osea entiendo que sean amigos y que no soy nadie para reclamar y que el no tendría por qué apartarlo si no se siente incómodo pero aún así duele, duele no ser yo quien esté junto a él.
































Lunes, 8 de marzo

... "Hola Jeffrey, hoy te tengo buenas y malas noticias, primero las malas, creo que el amor de mi vida ya tiene a su alguien especial, se llama Taeyong (o lechuga) parecen llevarse bastante bien, además la lechuga se ponía nervioso cuando el amor de mi vida se le acercaba, creo que a la lechuga le gusta mi futuro esposo.
Por otra parte mi querido Jeffrey, ya no más "el amor de mi vida" o "futuro esposo" a partir de ahora es:

YUTA

¿No es un nombre hermoso?, investigue el nombre y es japonés, nuestro futuro esposo es nipón. Yuta, no he parado de repetirlo desde que lo supe, aunque sé que nunca vamos a tener nada, no está mal soñar despierto, a veces es bueno. Sabes descubrí que me encanta ver a Yuta reír, no puedo evitar sonreír al escuchar su risa, hoy, para mi suerte la escuché más de lo normal, parecía divertirse mucho con la lechuga a su lado, solo me gustaría ser el causante de sus risas también, igual que Taeyong. Bueno, creo que eso es todo por hoy, fue un gusto hablar contigo Jeffrey. "...











Jueves : YUJAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora