- ¿por qué me tienes que traer vos? - pregunto seo mientras miraba a soojin.
- por qué hoy tengo que hablar con tu directora, fácil.
- ¿pero tenemos que venir juntos? - la mujer lo miro ofendido, para luego abrazarlo.
- ¿acaso te avergüenzas de tu propia madre? - dijo dramáticamente.
- ya no te hagas, por eso no me gusta que me lleves, ¿ves?
Seo mayor chequeo su lengua.
- si soy la mamá más cool
- que lo digas te hace menos cool - changbin río.
- no te escucho soy de palo, tengo orejas de pescado - empezó a cantar soojin.
- ¡Binnie!
- ¡sungie!
El alto abrazo al más bajito, comos si hace mucho tiempo que no se veían.
Jisung miro hacia un lado y noto a la mujer.
- oh, ¿usted es la mamá de bin cierto? Es un gusto señorita, soy han jisung - se presentó con una sonrisa.
- así es, soy seo soojin, el gusto es mutuo - la mujer codeo a changbin mientras le sonreía.
- bueno ma, anda a hacer las cosas que tenías que hacer, que sungie y yo nos vamos ya a clases - empujó a su mamá mientras está se reía burlonamente.
- oh, hola bin - dijo el Australiano, recién llegando a la puerta del colegio.
- hola Chris - saludo changbin, Bang se dió cuanta de la mujer y changbin suspiro nuevamente.
- chan ella es mi mamá, mamá el ws Christopher - dijo mientras soojin saludaba alegremente al recién llegado.
- u- un gusto señorita, es un placer conocerte - dijo tímidamente, tratando de darle una buena primera impresión.
- el gusto es mutuo chris, cuiden de mi hijo, que a veces es muy distraído. También, ojito con mi niño.
Chris sw sonrojo negando con la cabeza.
- ¡mamá! Ya ve - la nombrada rodó los ojos y beso la mejilla de changbin para luego irse por otro lado.
- perdón por mi mamá, es rara.
- nah, es muy buena onda - dijo jisung.
- bu- bueno entremos, se nos hace tarde - hablo chan, para luego tomar la mano de changbin, haciendo que ambos se sonrojaran, sin embargo no se despegaron y fueron a clases.
Jisung miraba todo con una sonrisa, luego molestaría a chan con eso.
Imlixie está va para tu, ya que dijistes que querías cap, acá está 🏃🏻♂️
Después edito esto, y lo hago más bonis por qué no me gusta la historia en total, lol. (Si lo edite, Angelo del paso, wuuuu)
ESTÁS LEYENDO
pastel boy【minbin】
Fanfictionminho se enamora del chico que viste se colores pasteles. - minho: top. changbin: bottom. -si van a adaptarla, pidan permiso, no sean giles.