Chan, jisung y changbin se reían de las anécdotas que se contaban entre ellos, o las tonterías que decía y hacia jisung.
bin les había caído demaciado bien, parecían amigos de toda la vida.
Por otro lado minho había desaparecido, lo que bin había notado hace rato, pero este no quería hablar, tal vez no es para tanto, pero si la curiosidad le ganó.
- ¿Chicos, dónde se fue- ¿mingo? ¿Mango? - Dijo changbin ladeando su cabeza. El de apariencia de una ardilla soltó una carcajada por como había dicho el nombre del mayor.
- Oh, ¡minho! Ese niño suele desaparecer de la nada en los recreos, no te preocupes demaciado - hablo chan mientras miraba al más bajo.
- Si tú lo dices - alzó sus hombros sin darle importancia alguna, para luego seguir charlando normalmente con Chris y jisung.
Las clases ya habían terminado, y el trío ya se había marchado rumbo a sus casa.
Por otro lado, minho, estaba afuera, paseando por las calles, pateando alguna piedra de vez en cuando.
Desde hoy temprano le daba vuelta a la misma cosa. Su nuevo compañero, era bastante lindo, lo admitía, pero por qué estaba pensando tanto en el.
Si fue raro para el verlo en falda, ya que nunca en su vida se había cruzado con un chico que usará falda, sin embargo no le vio lo malo.
Pero había algo, que el no sabía, el no se podía sacar de la cabeza al pequeño.
Suspiro de nuevo, y patio mas lejos la piedra. Negó con su cabeza, ya era hora de volver a su casa.
Así que tomo la dirección contraria y se fue, caminando rápidamente, recordando a sus gatitos. Replicandose por distraído.
- changbin, ¿como te fue en tu primer día? - hablo la mamá, mientras preparaba El almuerzo para ambos.
- estuvo bien, ya hice dos nuevos amigos - dijo el bajito felizmente, mientras ayudaba a su mamá a poner la mesa.
- me alegro Binnie, seguro que ya muchos chicos cayeron rendidos - guiño el ojo, a lo que seo menor lo miro con una mueca.
- ma, no digas tonterías
- ayy, pero solo es una broma, aún estás chiquito para andar teniendo noviecito.
Changbin se cruzó de brazos y la madre solo pudo soltar una risita.
- ya veremos eso
- seo changbin.
- seo soojin.
Ambos se miraron y se sacaron la lengua.
- tonta - se quejo changbin
- de tal palo tal astilla chiquitín - río levemente revolviendo los cabellos del seo menor.
- chiquitas tus tetas
- te saco el celular, eh, me respalda el barrio - ambos seguían siendo algo infantiles.
ESTÁS LEYENDO
pastel boy【minbin】
Fiksi Penggemarminho se enamora del chico que viste se colores pasteles. - minho: top. changbin: bottom. -si van a adaptarla, pidan permiso, no sean giles.