10

697 52 83
                                    

Capítulo random.

--

De a poco la lluvia comenzaba, una suave y muy tenue brisa hizo que aquél castaño se estremeciera ante el contacto con el aire, pues este no estaba acostumbrado a climas extremadamente fríos, prefería los climas más cálidos que no fueran ni fríos, ni tampoco tan calurosos. Valden vagaba por las solitarias calles en aquella fría noche de invierno, mientras sus ojos ardían al aguantar el llanto y el intentaba regular su temperatura corporal por más tonto que fuera, no veía a nadie pasar a esas altas horas de la noche, mientras caminaba se preguntaba una y otra vez:

¿Había hecho algo malo?

¿Por qué tan repentinamente Luca quería darse un tiempo?

¿Por qué no lo quería cerca, si había dado lo mejor de sí?

¿Luca no quería volver con él?

¿Había alguien más y jamás lo supuso porque su estúpido corazón enamorado no le permitió ver la cruel realidad?

Simplemente no pudo más y cayó de rodillas explotando en llanto. Se sentía débil, pues la ansiedad y decadencia de poco a poco le mataba, no tenía fuerzas para seguir adelante, Luca era el pedazo de luz que hacía falta en su vida, quién iluminaba sus miserables días, su vida tan monótona cambio cuando el apareció.. pero, ahora que el no estaba con él, simplemente ya no lo podía contener. ¿Seguir viviendo valía la pena?, ¿Por qué seguía vivo?, ¿Por qué le torturaban de está forma?, ¿Será que Luca solo estuvo con él solo por pena, como lo hicieron todos los demás? No lo sabía, no quería saberlo, no podía contener el llanto, no podía controlarse ni un poco, le costaba respirar y por asqueroso que fuera, se ahogaba con su saliva, se estaba limitando pero ya no podía más. Simplemente se levantó y corrió todo lo que sus delgadas piernas le permitían, se llegó a tropezar pero seguía corriendo, más el llanto todavía no cesaba. Corrió hasta su departamento que estaba en el último piso, se tropezó en las escaleras ridículamente, pero nada lo detendría a su cometido.

Abrió bruscamente la puerta y tan rápido como entró la cerro, se deslizó por está y volvió a llorar de una manera mucho más agresiva, pues de a poco comenzaba a recordar todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia.

"Edgar, cariño, ¿Qué pasa amor?, ¿Por qué estás en este rincón tan solo, no quieres salir a jugar con los niños de aquí?" ———–. Preguntó si madre con su suave y dulce voz.

"N-no.." ———. Lloraba, pero un niño de cinco años no podía solo con la carga de ser golpeado por parte de sus compañeros y mayores en la escuela.

"N-no.. mamá me regaló esa libreta.." ———. Murmuraba un Edgar de 14 años al ver su libreta de dibujos en la basura, totalmente hecho mierda y sin ser rescatable aquel preciado objeto, rompió en llanto mientras sus compañeros gritaban y reían.

"¡El niño quiere llorar! ———.

"Míralo.. tan pobre e indefenso. Ni siquiera aguanto un poco." ———.

Un Edgar de 14 años inconsciente en el piso, con la nariz rota y sin siquiera poder gritar por ayuda, pues no tenía con quién hablar. Nadie le tomaba en serio, toda su infancia y adolescencia se la vivió en constante abuso de todo tipo por parte de sus compañeros, en ese tiempo, su única amiga, Helena, le orientaba y le motivaba a seguir adelante y contar todo para poder salir de esa pesadilla y que comenzará a recibir ayuda, más ella no podía hacer nada pues era ciega y no podía ayudar del todo lógicamente. Él por su parte, negaba rotundamente todo y decía que no necesitaba ayuda y eso hacia que Helena se preocupara muchísimo por él, pues él era su único amigo de igual manera.

"Lena, ¿Tienes motivos para vivir?" ———. Preguntó el castaño mientras veía a su adorada amiga.

"A veces me gustaría dejar de vivir.. pero a pesar de ser discapacitada, quiero seguir adelante y cumplir mis metas, Val. Amor, por favor, jamás dejes tus sueños atrás, por favor, te ayudaré y apoyaré con todo, pero necesitas ayuda, eres mi mejor amigo y te aprecio muchísimo." ———.

Esa plática tocó el corazón de Valden, pues ese fue el último día que estuvieron juntos antes qua pelirroja se mudará de estado. Ella era su única razón para vivir, hasta que se fue, siguió en pie por ella. Igual que trabajo duro por seguir siendo feliz gracias a Luca.

Pero.. él ya no estaba aquí.

No podía soportar el dolor en el pecho, sentía que su corazón se estrujaba con cada segundo que pasaba, las náuseas lo invadían y ya no quería seguir ahí, no quería vivir, no quería nada más que morir, no podía controlar el llanto y no podía dejar de rasguñar su brazo.

Ahí estaba otra vez el antiguo Edgar.

No lo soporto más, tomo su teléfono y se dirigió al balcón, sin pensar mucho desbloqueó su teléfono y llamo aquel número que tan solo ver le dolía.

— ¿Val? ——.

Lo siento mucho, Luca.. ——.

Y ahí, simplemente colgó, y todo termino.












Kiubo que tranza.
No, esto todavía no acaba, solo quería escribir algo así desde hace un tiempo. Lamento mucho que está sea horrible y que se mencioné todo eso.. quería explicar un poco lo de Edgar como lo mencioné en capítulos anteriores, una disculpa.
No vuelo a escribir algo así jsjsjsjajsj perdón si está mal escrito o tiene faltas ortografías, si hay alguna díganme xfi.

Btw no me ignoren jjajsjs si alguien quiere jugar Idv conmigo busquenme con Luck_a666.




oh no! / Luca & EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora