𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗮𝘀.
"Quiero amar y a la vez odiar, pero sabemos que esas dos cosas combinadas son adictivas. Ahora, por favor. Disfruta de la vida que nos regalo el destino ( una que no merecemos) ━ Draco Malfoy.
Dos pequeños niños corrían por el gran bosque de los Riddle, el castaño solo observaba desde lo alto a sus pequeños bebes yendo a despedir a draco a la puerta del bosque.
Tom sonrió orgulloso de lo que el futuro pudo repararle, hace dos años que había acabado la guerra mágica.
En la guerra no hay ni bueno ni malo, todos luchan por sus iniciales y eso lo sabia perfectamente Tom y Draco al abandonar la guerra por el bienestar de sus dos hijos. Y ahora estaban en una hermosa mansión a las afueras de Inglaterra, donde una hermosa vista les hacia compañía todos los días.
━ Amor... ━ el castaño ladeo la cabeza al llamado de su esposo.
━ ¿Qué ahora ya no mimas a tus hijos? ━ draco lo miro amenazadoramente, pero para el alfa era lo mas tierno que había visto en toda su miserable vida.
━ Pues odio el día en el que dije que mimaría a mis hijos por toda la vida ━ tom soltó una risa nasal, pero al escuchar los lindos gritos de sus dos pequeño hijos se sintió de nuevo en vida.
━ Ven aquí ━ el albino se acurruco en los brazos de tom, una calma se instalo en los corazones de las dos personas que prometieron cambiar por sus hijos y su futuro.
Después de todo ya no existía las maldades en su linaje, ellos mismos se encargaron de romper todos los lazos tóxicos de la rama familiar.
¿Por que? Su único motivo para vivir y querer verlos crecer era sus dos hermosos niños. Narcissa y Scorpius Riddle era su única salvación dentro de este mundo corrupto que les lastimo desde que eran niños y ellos como buenos padres y salvadores de su clan prometieron cuidar a sus hijos sin importar matar para verlos felices.
━ ¡Papa, mama! venid que Scorpius encontró un tesoro ━ los dos adultos gritaron una respuesta a la pequeña que sostenía un dragón de peluche con sus ojos brillosos ━ ¡Rápido, rápido que el suicida de mi hermano se desespera!
━ ¡Venga a por tu hermano! ━ la pequeña soltó un chillido feliz cuando sus padres estuvieron frente a ella, para después agarrar sus lindas manos llenas de tierra para llevarla por el camino que seria el momento mas feliz de sus vidas.
Después de todo ¿Qué podían perder al ser felices?
Como saben, este capitulo es una a continuación de lo que hubiera pasado si Tom y Draco no hubieran muerto en la guerra. En si, este capitulo no esta relacionado con la historia, pero no queria dejar un final un poco triste y quise hacer otro. Como un: "que hubiera pasado" si no hubieran muerto, etc.
Ojo. Si quieren que haga one shots de esta pareja y otras que quieran solo díganmelo por los comentarios y hare un libro lleno de one shots de las parejas que gusten (solo Harry Potter). Eso es todo, de nuevo. Gracias por apoyar esta historia y llenarlo de comentarios graciosos, shao.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐘 𝐀 𝐕𝐄𝐄𝐋𝐀 ━ dratom.
Fanfiction"𝗜𝗻 𝗮 𝗸𝗶𝘀𝘀, 𝘆𝗼𝘂'𝗹𝗹 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗜 𝗸𝗲𝗽𝘁 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲". ━ Draco solo necesitaba una mordida de su Alfa destinado para sobrevivir. Tom- top ! Draco- Bottom. Todos los Derechos reservados. No adaptar o copiar sin...