Creia q los sentimientos..
No eran mas q sensaciones estúpidas e inutiles, q son capacez de hacer q hasta el mas rudo y fuerte de las personas, se estremesca, se estanque, se rinda y caiga a merced de la oscuridad..Toda mi vida fue transcurriendo bajo,
las sombras.. bajo el frío.. bajo la luz de la luna.. asi como bajo la luz del sol.. bajo las miradas de asco y repugnancia de las personas.. donde cuento mis días
de llanto y desesperación..Ellos no saben lo q se siente, vivir mi miserable vida, algo q duele, desespera q se siente..
Naci aqui,
en el mundo sangriento q quiero amar.. sin temor..Ahora dime, lo q me espera..
Solo me espera un futuro, con un viento frío, dias sin felicidad, un camino q no es para mi y aunque lo fuera no termino de resignarme.. En mis días solo veo tragedia y oscuridad.. ¿Q más? ¿Como termino pasando esto?
No soporto este dolor q se le conoce como "Vivir"
Mientras el mundo giraba a mi alrededor, lagrimas caigan sobre mis mejillas frías, y alli en ese preciso momento.. me incline para tomar aquella pieza q me llamaba la atención en momentos como este..
Pero no soy valiente ni tan cobarde como para hacerlo.. la muerte es lo único q no tiene arreglo ¿Cierto?
Escaparse de esa tan trágica realidad, solo siente un tremendo vació, en el corazón, en el alma..
Un gigante nudo en la garganta, y unos ojos cristalizados q confirman lo q voy hacer..Equivocado estaba.. pero la decisión fue de él, el ya eligio, no hay marcha atrás, solo queria intentarlo, ver q se siente.. ver si funciona..
ESTÁS LEYENDO
Hasta q las lagrimas toquen.. mi sucio corazón (Mikellino)
Fanfic⚠HISTORIA NO RECOMENDADA A SENCIBLES⚠ Tal vez el ser diferente.. era su cualidad, mas hermosa..