Después de todo este drama, HoSeok despertó al día siguiente en la camilla del hospital. Lo primero que este chico vió fue el techo blanco iluminado por el sol de aquella tarde que entraba por la cortina abierta de esta habitación. HoSeok con su mayor esfuerzo volteó su cabeza hacia la derecha, vio ahí a JiMin llorando silencioso y con los ojos cerrados, sentado al lado de la cama en la que estaba HoSeok. El menor aún no se había percatado de que HoSeok ya había abierto los ojos. Cuando JiMin escuchó el casi inaudible ruido que HoSeok hizo contra la almohada al deslizar su cabeza para voltearla, JiMin abrió los ojos de una y vió al mayor mirándolo directamente a los ojos. El menor tomó la mano de HoSeok y escondió su cara en el mismo lugar, donde se encontraban sus dos manos tomando la mano derecha de HoSeok, seguido de esto se soltó en llanto hasta quedar sin aire. HoSeok solo suspiró y sintió las interminables lagrimas de JiMin que caían sobre su mano.
Cuando a JiMin se le terminaron las lagrimas y ya le faltaba el oxígeno se levantó y con la larga manga de su sudadera limpió las lágrimas que habían caído en la mano en la mano de HoSeok.
- Ya terminó todo - Susurró JiMin, aliviado, refiriéndose a todo este drama que sucedió en los últimos días. Dijo esto con los ojos cerrados limpiando su cara mojada por sus lágrimas.
JiMin llamó a la enfermera y esta llegó en el siguiente minuto.
- ¡Oh! Despertaste. ¿Como te sientes? - Dijo la enfermera con una gran sonrisa en la cara.
HoSeok solo asintió como señal de que se encontraba bien.
La enfermera revisó los aparatos para asegurarse de que todo iba bien, y efectivamente, todo estaba bien.
- Te daremos de alta mañana o pasado mañana- Dijo la enfermera, hizo una reverencia y salió.
- Me tengo que ir... - Dijo JiMin con la voz apagada.
JiMin acarició la cabeza del mayor, seguido de eso se levantó y se fue.
HoSeok cerró sus ojos y unos minutos después tocaron de la puerta de su habitación y sin que HoSeok respondiera, la persona que tocaba entró a la habitación.
- Hola... Me... Me dijo.. JiMin que despertaste... Y... Y quise venir a verte... - Tartamudeó JungKook dirigiéndose a HoSeok, se sentó en la misma silla en la cual se había sentado JiMin. - ¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo? - Preguntó JungKook con los ojos algo llorosos.
- E... Estoy... Bien... - Dijo HoSeok con poca fuerza.
- ¿Estás seguro?
- Si... Solo... Necesito descansar estos días.
HoSeok hizo su mayor esfuerzo para quedar sentado en la cama pero no lo logró, así que se volvió a acostar.
- No te esfuerces - Dijo JungKook preocupado, con la voz entrecortada.
JungKook puso su mano en el pecho de HoSeok bajando suavemente y bajando su cobija que cubría a HoSeok desde el pecho hacia abajo y sus manos estaban afuera de esta, JungKook bajó su mano delicadamente hasta encontrar la venda en donde se escondía el navajazo que la mujer le había metido a HoSeok antes de ser llevada por la policía. Ya encontrando esta venda, JungKook mantuvo ahí su mano un rato. Cuando quitó su mano de ahí, JungKook recargó su cabeza en sus propias manos, apoyando sus codos en la camilla, miró al mayor a los ojos y no pudo evitar dejar caer unas lagrimas acompañadas de una sonrisa de lo más dulce.
TaeHyung entró a la habitación, JungKook se aclaró la garganta y no desvió su mirada de la de HoSeok. TaeHyung se sentó en la cama dejando suficiente espacio para no incomodar a HoSeok.
- ¿Como vas? ¿Estás mejor? - Preguntó TaeHyung, viendo los golpes que se encontraban en la cara del mayor.
- Si... - Dijo HoSeok.
- Hobi... Yo... Se que no te gustaría tocar este tema... Pero... - Dijo TaeHyung inseguro. - El audio... Pff, YoonGi no sería capaz de hacer eso... El audio no es real, no sabemos de dónde lo sacó esa loca.
HoSeok volteó los ojos hacia arriba en señal de que no le creía. Pues el audio sonaba muy convincente.
- De verdad... Me parece increíble que creas que YoonGi sería capaz de hacer eso. ¿No se supone que son mejores amigos? - Dijo TaeHyung con una voz ronca.
HoSeok volteó a ver a JungKook.
- Tae tiene razón, el audio no es real... - Dijo JungKook mirando a HoSeok a la cara.
HoSeok se aguantó las ganas de llorar. Pues... el había pedido que maten a YoonGi, y seguro YoonGi estaría enojado can HoSeok.
Se quedaron los tres un rato más platicando hasta que llegó la hora en la que se tenían que ir a las prácticas.
Eran las 5pm y HoSeok recibió otra visita. SeokJin y NamJoon entraron a su habitación juntos.
- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó SeokJin.
- Bien... - Dijo HoSeok volteando los ojos hacia arriba. Pues este ya estaba cansado de que cada persona que entrara le preguntara eso.
- Lo siento - Dijo SeokJin sin tan siquiera preguntar porqué este había volteado los ojos de esa manera.
Se quedaron los tres hablando hasta el anochecer, los dos chicos volvieron a casa y HoSeok, que por fin pudo mover un poco sus brazos, se puso a ver su celular, el cual ya estaba libre de todo lo que la secuestradora le había metido (los videos, mensajes, etc.). Todos los miembros de la banda habían ido a visitar a HoSeok, excepto... YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza También Suele Acabarse > Jung HoSeok
FanficUn día normal, como cualquier otro, los chicos habían terminado sus prácticas por este día. Uno de los miembros salió a tomar algo de aire y a despejar su mente de la presión. No suponía que lo qué pasó esa noche podía cambiar su vida entera. #2 en...