7

6.8K 452 16
                                    

Elena quería absorber todo el aire del mundo y no dejar escapar nada, seria una mentirosa si mentía que no estaba nerviosa, como es que llego a esta situación, claro ella empezó todo jamás el mostro ninguna insinuación salvo ella misma.

Descarada Elena lo eres, se reprendió

Dio otro vistazo a Fernando era demasiado atractivo para ella, pero acaso no merecía que alguien como el pusiera sus ojos en ella, no había nada malo además siempre la trataba con palabras bonitas y su hermoso apodo flor como le dice, además siempre era atento con ella pregunta como estuvo su dia, seria una grosera si no contestara además el fue ayudarla cuando Alex la dejó en ese lugar fue por ella, son cosas que no podría olvidar.

penso al diablo y que arda el mundo, pero tenia ese remolino en su estomago, independientemente de todo siempre la atrajo era como un imán, donde el estaba sus ojos se posaban en Fernando y el la observaba cuando lo miraba cómplices de esas miradas ajenas a los demás.

Tenia sus fantasías una que otra dedicatoria a el, de solo imaginarlo, quien pensaría que tenía pensamientos obscenos, nadie le creería.

Sonrio ante aquel hombre de mirada lobuna sus ojos estaban brilloso sabia que era un depredador pero debia ser lista y decidida a continuar con ese beso tan ardiente y apasionado, adiós tomo la iniciativa con un beso torpe y desesperando el trato de que Elena llevara un ritmo con cuidado, apartándose un poco cuando los labios de Fernando rozaban la punta de su nariz volviendo a bajar hasta abrir toda su boca para comérsela.

La recargo en su auto deportivo, con manos diestras subio su vestido dejando su trasero al aire apretandolo tan fuertemente dio una nalgada sonora provocando que Elena respingara, apartándose solo unos centímetros de su rostro

_Eso duele !!! _ dijo con la boca inchada

_ No como lo que te hare Elena, _ dijo con voz grave

Sujeto una de sus piernas recargandola en su cadera mientras volvían besarla, su sabor lo estaba volviendo loco, era increíblemente dulce, deseaba más y más no se conformaba quería todo con Elena, de solo pensarlo lo ponia más duro, era su pequeña orquídea suya y de nadie, después de probarla estaba jodido sabía que era un riesgo, maldijo pero no daría marcha atras, no iba a permitir que se alejara la queria todos los días en su cama se volvería loco si no lo estuvieras

Esta era la maldita atraccion de los mates, tanto tiempo estuvo controlandose, no iba a reconocer que estaba por perder una batalla, pero era tan inevitable más cuando tenía entre sus brazos ese cuerpo tan tibio, su olor todo lo que representa Elena era un maldito infierno, ahora tener que aceptar que después de enterrarse en ella, estaría atado a esa humana, gruñón tan fuerte su lobo estaba tan ansioso con esos pequeños toques tímidos de Elena era tan inexperta pero sabia que dentro de ella había esa mujer de fuego ardiente.

_ Me estas volviendo loco Elena, maldita sea perderé la cabeza mi dulce flor_ jadeo en su oído

Elena se apartó solo un poco sus labios, quería acariciar ese rostro, tan fijamente recorrio con su vista con cuidado sus yemas tocaron su piel desde su cien hasta su barbilla pero habia aquellas marcas en su rostro su ponías mucha atención era marcas de garras, Beso aquellas cicatrices dejando a Fernando impactado, nadie había notado solo ella. Aquel recuerdo su padre.

Acaso era una advertencia, el sonrio alzandola subiendola al cofre, era una pequeña observadora su bella flor,

_Me.... me gustas....mucho Fernando _ titubeo con timidez enrollando sus piernas

Sin importar nada, en aquel lugar al aire, empujandolo más a ella, sonrio coquetamente

_No dijas eso cachorrita, _ lambio desde su cuello hasta su oreja _porque no te soltare

Seducida por el ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora