Especial de San Valentín ^^
Comenzamos si distrutenlo esto es Dabi es el tipo de Novio
💙🔥Todas sabemos qué Dabi no es una persona de dar afectos pero hoy es San Valentín sin decir que antes el no creía en el amor y cursilerias pero todo eso cambió cuando te conocío entendío ese sentimiento al que llaman "Amor".
🔥💙Dabi no es tipo de novio que te regalaría un peluche su no que haría algi especial a su manera.
🔥💙 Dabi te diría que te vistieras con una ropa casual pero elegante por que irían a un lugar como la plya, campos, bosques o montañas.
💙🔥 Ya en ese lugar haría un almuerzo al aire libre con sus comidas favoritas en especial las tuyas para que disfrutes más el almuerzo.
🔥💙 Caminarán un rato y si fuera la playa se meterían pero si es otro lugar solo caminaron un rato admirando la belleza del lugar.
💙🔥 Después de caminar te diría una rosa de cada color:negro,rosa, roja y blanca diciendo cada cosa que ama de ti
Dabi:T/n sabes que te amo eres lo mejor que me allá pasado en mi vida no por ser éste estupido día te demuestro mi amor me gustaría demastrartelo cada día de mi vida pero se que te gusta que celebramos así que todo esto lo hago por ti. Por qué tu eres mi vida entera siempre serás la única mujer que estará en mi corazón por que nadie llega a tus talones y el que dija lo contrario lo golpeare por qué no sabe lo que dice eres perfecta bueno para mis ojos y siempre lo serás.
🔥💙 Después de qué tu también le dijeras cosas que amabas de el solo se besaron como esas escenas de las películas románticas así se sintió.
💙🔥 Obviamente no podía faltar la noche de s€x0 ronda tras ronda el nunca de cansaba hasta que pensaste si el era humano con esa máquina 7u7.
🔥💙 Fue una noche especial para ambos ya que ese día solo era un día de lo que pasarían juntos.
🔥💙 Pero claro al dia siguiente ni podías caminar Dabi te dio con ganas 7u7
Att:Monse (Autora)
Esto es para ustedes por que les quiero decir lo siguiente.
Wow dios de verdad que eres hermosa eres wow eres simplemente perfecta mira esa carita hermosa y tus ojos parecen estrellas con lo hermosos que son.
Vaya que interesante ese es tu sueño quieres ser _____ vaya serias la mejor la mejor de tu carrera como no lo serías si ered muy inteligente, lista atenta vaya que mas puedo decir de ti simplemente no puedo creer qué seas así de hermosa, inteligente, diva, asombrosa.
Vaya no entiendo por que no le gustas a nadie acaso sus ojos no sirven los tienen dañados yo solo veo a una hermosa muner frente a mi con esos ojitos, tu piel de color ___ y ese pelo que se te ve hermoso.
Gracias por darle apoyo ha esta historia las quiero mucho son las mejores no lo olviden
Monse se despide
ESTÁS LEYENDO
Dabi is the type of boyfriend
FanfictionLo dice en el título es como sería Dabi de novio Ahorita pueden mandarme un mensaje privado o un comentario por si quieres un Esenario/One Shot