CAP 170

1.7K 73 33
                                    

Pedido de @lulu25523
Espero y te gusté

Era un día muy especial para Dabi y para ti era el segundo año de su relación así que decidís te hacerle un pastel o una pizza pero decís te hacer un pastel de chocolate ya qué era el favorito de Dabi.

Dabi se había ido a una misión con la liga de villanos así qué tomaste manos a la obra sacaste la harina,huevos, el molde para el pastel, leche, etc. Pusiste el horno en 380°sententos grados empezaste a empezar a hacer la masa del pastel se escuchó que se abrió la puerta era Dabi qué regresaba de su misión.

Dabi:Cachorrita ¿dónde estas cachorrita? -preguntó desde la puerta-

T/n:estoy la cocina Dabi -le gritaste desde la cocina-

Dabi llevó a la cocina te vi que casi metias el pastel de chocolate en el horno para que este se cocine

Dabi:¿y si utilizó mi quirk en tu pastel? -te abrazo de la cintura y te dio un beso en la mejilla-

T/n:no la última vez qué quisiste usar tu quirk en las tostadas casi quemas la casa así que vete a hacer otra cosa

Dabi te soltó para que metieras el pastel de chocolate y lo dejaste para que aproximadamente 3 se cosiera el pastel. Viste qué Dabi agorro los ingredientes de la mesa te cargó te agarró y te sento en la mesa y te comenzó  ha besar

T/n:Dabi se puede quemar el pastel

Dabi:vamos falta mucho tiempo asi que es hora de divertirnos cachorrita~ -te habló con un tono seductor-

Empezó a tocar tu trasero apretando lo cada vez más y te beso cada vez más con una intensidad y más apasionado bajó hacía tu cuello pero éste paró para quitarse la camisa y después la tuya te quitó tú sostén y cada vez más bajada hacía estos comenzando a lamerlos y después los empezó ha masajear mientras el hacia esos movimientos agarraste su espalda para qué te ayudara ha recargar té. Se senti la tensión de sexo,pasión y lujuria en un momento sentiste qué algo pasaba por tus piernas era el miembro de Dabi qué tocaba tus piernas y cada vez se sentía más duro.

Dabi:por tú cara se que lo sientes -dejo de lamer tus pechos agarró tú mento y te habló- ¿quieres qué lo ponga?


T/n:... -solo a sentiste en señal de qué podía-

Dabi:te dejaré sin caminar un semana así qué ve despidiendote de tus caderas -agarró tu mento y hizo que lo miraras-

Este bajó su pantalón para luego quitarse su bóxer el tacto de su miembro se sentía cada vez más cerca de tu intimidad haci que sin avisarte lo metió sacando té un grito que luego se convirtió en gemido. Las rondas cada vez eran más fuertes pero al pasar el tiempo ambos se cansaron así que pararon y se fueron a dar un baño.

Qué bien justo ya salió el pastel de horno.





















Saben he estado pensando hacer otra historia de Dabi pero no se de qué debería tratarse por se si la rayis es hija de All Mingth o Aizawa es muy cliché así que no pensé en juntar el universo Marvel con este universo después de todo el creador se baso en unos personajes sobre los personajes de Marvel. Dicho ésto pensé que la rayis fuera hija de Wanda y Vision o Tony Stark o de Loki el dios de las mentiras.
Solo diganme su opinión y con gusto las leeré por cierto si quieres un escenario/one shot solo dime ^^

Att:Monse

Dabi is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora