Jungkook se encontraba en su casa esperando la llegada de su esposo, hoy era día de San Valentín y jimin desde hace dos días se lo estaba recordando, jungkook le avía preparado una cena a jimin.Su querido esposo era bailarín una muy famoso, tenía a su querido hijo que en estés momentos se encontraba con sus tíos jin y namjon ya que quería estar a solas con jimin.
Jungkook escucho la puerta abrirse y luego cerrarse.
----Estoy en casa ---- dijo jimin al entrar a la sala se encontró con su esposo bien arreglado, sonrió pues no espera a su esposo en casa y menos la casa llena de pétalos ----Kookie que es todo esto amor?
----Es una cena por el día del amor bebé y te quiere preparar una cena ---- digo jungkook acercándose a jimin
Jimin todavía estába algo sorprendido pues su esposo siempre tenía trabajo que hacer ya que tenía dos empresas
----Estoy es algo hermoso junkookie ---- jimin le dio un pequeño beso en los labios, todo era bello le recuerdo cuando jungkook le pido perdón y que fueran novios
Jungkook lo agarro de la mano y lo llevo a la cocina ----Yo hice la comida espero que te guste amor
----Sabes que todo de ti me gusta amor
Los dos se sentaron y empezaron a comer, jimin no se terminó su comida ya que quería hacer otra cosa con su amado esposo, se paró se la silla y se fue a sentar en las piernas de jungkook
----Que pasa bebé? --- pregunto jungkook y lo tomo de la cintura
----Que tal si hacemos otra cosa kookie
Jungkook no perdió tiempo y cargo a jimin asta su cuarto al entrar jungkook dejo a jimin en la cama y se quitó su camisa al igual que jimin
----Te e extrañado bebé, no sabes cuanta falta me haces
Dijo jungkook para empezar a besar a jimin, beso cada parte de su cuerpo bajo sus besos asta su abdomen y sonrió al ver la panzita de su amado esposo, jungkook le quitó el pantalón que tenía y lo dejo solo en boxer
----Junkookie te necesito amor por favor ----digo jimin algo desesperado
Jungkook sonrió y se quitó toda su ropa agarro el condón que estaba en la mesita de noche, se lo puso y le quitó el boxer a jimin. Jungkook subió las piernas de jimin a su hombro y a linio su miembro con la entrada de jimin.
Introdujo su miembro despacio para que no le doliera a jimin, jimin hizo un pequeño gemido -----Por favor hazme tuyo
Jungkook gruño en respuesta y empezó con invertidas lentas tomo la cadera de jimin para poder penetrarlo mejor, jimin bajo sus piernas del hombro de jungkook para enrrollar lo con su cintura. Jungkook empezó a penetrarlo más rápido.
Jimin empezó a gemir y empezó a besar a jungkook, jimin ya casi llegaba a su orgasmo y aferro sus uñas en la espalda de jungkook.
----Kookie ya no puedo más ---- digo jimin y se corrió en su abdomen, jungkook siguió con las invertidas asta que se vino en el condón, salió de jimin y fue a botar el condón lleno se semen.
Al llegar tapo a jimin y se acostó a su lado, jimin puso su cabeza en el pecho de jungkook y lo miro a los ojos.
----Te extrañe mucho amor ---- dijo jimin dándole pequeños besos en su pecho
Jungkook le acariciaba el pelo ----Yo igual pequeño, creo que el trabajo los consume a los dos amor
----Kookie trabajamos en la misma empresa y casi ni nos vemos ---- hizo un pequeño puchero y jungkook sonrió
-----Hay jimin como me encantas eres tal hermoso creo que nadie se resiste a tu ternura amor ---- le dio un beso ----Tal vez mañana podamos salir los tres a comer como la familia que somos
Jimin se levanto rápido y miro a jungkook -----Hablas enserio kookie, mañana no trabajas ---- pregunto jimin
-----Amor soy el CEO de la empresa, creo que me merezco un descansó por trabajar mucho no crees bebé
Jimin asíntio muy feliz por fin iban a pasar tiempo en familia el, su esposo y su hijo los dos se quedaron así por un tiempo asta que jimin se quedó dormido en los brazos de jungkook.
Jungkook se le quedó mirando amaba tanto a su pequeño mochi mataría por el si fuera necesario aria todo lo que le pidiera ya que en el pasado avía cometido el erro de jugar con sus sentimientos pero agradece que jimin lo aya perdonado por qué si no fuera así no savia lo que en estos momentos estuviera asiendo.
Tal vez si pero a la única persona que quería en su vida era a jimin a la única persona, le dio una hermosa familia solo eran ellos tres no pedía más, con el tiempo jungkook avía formado su empresa de música donde cualquiera con talento podía debutar era una empresa famosa y todo gracias a su bebé.
Los dos decidieron trabajar juntos esa empresa era de los dos por qué la formaron con amor y jimin era uno de los mejores bailarines de Corea del Sur era la mejor combinación, un dueño de una empresa de música y otros talentos y un bailarín super talentoso.
Su pequeño hijo el iba en la secundaria ya la iba a terminar ellos eras millonarios pero vivían en un departamento algo sencillo ya que a jimin lo le gustó la idea de vivir en una mansión gigante y primero pone a su familia en ves del trabajo.
Era la familia que jimin y jungkook querían tener, los dos se eran fiel y eso nunca cambiarían por qué los dos se aman profundamente.
Pero dicen que no todo es color de rosas.
Los dos podrán estar juntos a pesar de las cosas que la vida le tiene preparada?
O se rendirán y dejarán de luchar por su amor?
Este es un pequeño capitulo espero que les guste mucho y le den su apoyo de igual manera estoy actualizando las otras dos historias que tengo. Quiero aclarar que soobin es el hijo de jimin y jungkook pero tiene otro nombre como sabrán, no son jeon ya que jungkook se cambió el apellido a Im su hermanas lisa y nayeon son cantantes pero en diferentes grupos, está historia no solo se tratara de kookmin al igual se trata de todas las parejas de está historia, realmente espero y les guste.
El jimin de la historia ya es un hombre, está bien HERMOSOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor🍒 Segunda Temporada 🍒
De TodoAvía pasado mucho tiempo después de su casamiento, jungkook se avía convertido en el CEO más importante de todo Corea y jimin un gran bailarín la vida de estos era la más hermosa una familia feliz con su querido hijo, que pasará cuando otras persona...