Consejo

145 11 0
                                    

Elena

Salgo de mi habitación y cuando estoy apunto de bajar las escaleras escucho a Stefan hablando en la cocina.

-Todo esto es mi culpa- escucho a Matt- No quiero esto para ella, no es lo que sus padres, John o Jenna hubieran querido para Elena.

-Ella los necesita mas que nunca- dice Stefan- Deben apoyarla cualquier decisión que tome.

-No si si pueda, mi hermana sufrió al volverse vampiro. No quiero eso para Elena.

-Pero entonces morirá- sentencia Stefan.

-Y no seria lo mismo?

Alguien toca la y subo los escalones para que no me vea Matt y Stefan. Cuando abren la puerta es Meredith y cierra detrás de ella.

-La sheriff me llamo, el consejo esta casando a todos los vampiros del pueblo, ya tiene a Caroline y a Rebekah. También la arrestaron junto a Carol Lockwood- dice desesperada- Tienes que salir de aquí con Elena.

Bajo las escaleras y Meredith me ve. Se acerca a mi para ver si estoy bien.

-Estas bien?

-Aun no soy vampiro- murmuro cuando se aleja.

-Piensas dejarte morir?- me mira incrédula y luego a Stefan.

-No- respondo para que me mire- Simplemente les estoy dando tiempo a Bonnie y Meliza para ver si pueden hacer algo.

-Bien, aun asi deben irse- asegura.

-Tenemos que ayudar a Caroline, no podemos dejarla con el consejo, la mataran?- pregunta Matt y Stefan asiente.

-Tomaremos algunas cosas, rescataremos a Caroline y nos iremos- dice Stefan con seriedad y asiento- Tenemos que completar la transición, no podemos esperar mas.

-Bien- suelta Meredith yendo por algunas cosas.

-Stefan..- Matt lo mira serio.

-Tiene razón, Matt- le digo- No pienso dejarme morir y ya no hay tiempo.

La puerta se abre y los policías entran con armas a mi casa. Stefan me empuja hacia arriba, pero antes que pueda subir los policías nos detienen a la fuerza.

-Sáquenlos- volteo hacia la puerta y veo al pastor Young.

No se en que momento quede inconsciente cuando despierto estoy en una cama que no es mia y veo al pastor Young en la cocina.

-Oh, ya despertate- me dice como si nada.

Siento un pequeño dolor en la cabeza, no se que me paso. Me levanto de la cama pero el pastor me detienen antes que me mueva a la puerta.

-Donde esta Stefan?- le pregunto.

-Donde tiene que estar, en un lugar donde no puede ser localizado- me dice y me obliga a sentar- Te? Elena, aun quieres ser escritora?

Niego y el termina de montar la estufa. Escucho cada gota caer del grifo, los pájaros afuera todo es intenso. Muerdo mis uñas tratando de controlar mi ansiedad.

>>Recuerdo cuando leías historias cortas a April cuando la cuidabas.

-Porque me trajo hasta aquí?

-Mis ayudantes pueden protegerte aquí, ningún vampiro ha sido invitado.

Ya entiendo, confiá en mi por que no tuvo que invitarme a entrar.

>>Elena se que suena loco, pero hace años fueron tus padres quienes defendían el plan de emergencia para esto- miro el reloj y siento el dolor de cabeza aumenta cada segundo- La verdad es que nunca pensé que teníamos que usarlo.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora