Especial San Valentín
Narra sparta
Ya han pasado varios días y cada ves me enamoro mas de raptor , no le he dicho ni a mis amigos porque se que se van a meter en lo que no les importa y ya sé cómo son ellos así que por eso no les digo nada . Llego día de San Valentín y no es que no me guste festejarlo pero ese día lo siento que es mejor para parejas que para amigos siendo sincero. Bueno mejor me apuro y llegó a la escuela.
M: Andrés ya estás listo ?
S: si mamá
M: bueno vámonos o llegas tardes
En la preparatoria
Llegué y la escuela estaba adornada con corazones y palabras como love o Kiss y más cosas así ,no le tome importancia y seguí para llegar a mi aula , en el camino me encontré con raptor .
S: caminando por el pasillo mmm??
Rap: abre su casillero y caen un montón de cartas y regalos .
S: se acerca a el jaja veo que tienes muchos fans xd
R: ah hola sparta, si lo se y la verdad creo que es solo. La mitad la otra mitad si está en mi casillero LOL
S: jajaja necesitaras algo donde echar todo eso
R: si XD creo que traía una bolsa de plástico en mi mochila deja la busco
S: ok mira un regalo wow si que te quieren te dieron unos chocolates de los más caros y ricos por cierto son mis favoritos.
R: cuáles son ?
S: son los Ferrero rocher
R: valla jaja cuántos trae
S: no lo sé creo que es el paquete de 16
R: te los regalo
S: raptor esto es Para ti, alguien te los dió no es justo que me los des Ami
R: ok entonces para que no te sientas mal si son de 16 te doy 8 y 8 para mi vale ?
S: bueno
R: listo terminé de guardar todo
S: jaja hasta que. Terminas no ?
R: si uff eran un montón
S: jaja si
R: oye que vas a hacer terminando la escuela?
S: mmm nada solo llegar a casa y molestar a Lea porque??
R: bueno si es así entonces que te párese si salimos a pasear en la tarde ?
S: claro hace mucho que no hago eso tanta tarea no me deja en paz
R: que bien si quieres paso por ti a las 3pm así te da tiempo de ir a casa y cambiarte
S: ok entonces a las 3 será ( no me lo puedo creer voy a salir con raptor,esto cuenta como una cita ?)
R: adiós hay que ir a clase
S: claro bye
En el aula de raptor
R: ( porfin es el día , espero y los chicos tengan todo arreglado para cuando sea la hora pero con que lo entretengo ... talvez podríamos ir por un helado o ver una peli , al parque o también a interrumpido de sus pensamientos)
Profe de. Mate: Gonzalo Ari Coronel Vera al parecer lo veo muy tranquilo tanto que no pone atención, talvez usted ya sepa la respuesta a esta ecuación verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Cerca o a distancia yo siempre te amare ( spartor )
Fantasy🔴Capítulos finales!!!🔴 El amor hacia una persona es muy lindo pero que pasaría si a esa persona que amas se tiene que ir lejos . Esta es la historia de una linda pareja Andrés o mejor conocido como sparta y Gonzalo Ari o mejor dicho Raptor, vivirá...