Era el día del viaje de raptor y su mamá hacia ecuador y en casa de sparta...
Mamá de sparta: Andrés y Lea ya están listos? para irnos
L: si ya estoy lista
M: ok y tú hermano?
L: en su habitación
En la habitación de sparta
N/Sparta
Era el día que no quería que llegara 😞 estaba en mi habitación acostado en mi cama recordando los buenos y malos momentos que pase con raptor, no quería que se fuera tan lejos pero no podía hacer nada más que apoyarlo ya. Que para el también es difícil. Tocaron la puerta de mi habitación y eso me saco de mis pensamientos.
M: Andrés hay que ir al aeropuerto
S: si mamá
M: si ya estás listo baja y sube al auto se va
S: bien ya voy
Salí de mi habitación,baje las escaleras, salí de la casa a dirección al auto de mamá Lea me. Ganó el haciento de enfrente así que me fui en el haciento de atrás no me gusta pero ya. Que le hago.
Llegamos al aeropuerto y rápidamente pude ver a raptor y su mamá cerca de la puerta de salida hacia los aviones.
Mamá de raptor: hola que bueno que vinieron
Lea: hola
SP: hola
Sparta se aparto de hay para hablar con raptor
R: convenciste a tu mamá de venir ?
S: no ella ya lo tenía planeado jeje
R: ya casi es hora así que quiero darte esto
Imagen de ejemplo
R: esto lo compré cerca de mi casa una es para ti una para mí , se que no es mucho pero es un pequeño recuerdo así estaremos juntos.
S: gracias raptor pero de dónde sacaste... Interrumpido
R: el dinero ? Bueno soy experto convenciendo a las personas , aprendí del mejor 😉
S: jaja
Bocina del aeropuerto: aerolíneas (inserten nombre) les avisa que el vuelo de las 5:30 pm número 3109 con destino a ecuador favor de pasar a abordar el avión les deseamos un feliz y confirmarle viaje .
R: bueno creo que ya es hora de irme
S: si está bien, espero volver a vernos
R: antes de irme se acerca a sparta
N/S
No lo podía creer , raptor me. Estaba besando me sorprendió pero correspondi
N/R
No pude aguantar más así que bese a sparta, era lo que más quería darle.
R: me tengo que ir pero te diré algo que siempre te e querido decir algo
S: que cosa ?
R: TE AMO ❤️
raptor se fue con su mamá hacia el avión , sparta se quedó alado de su mamá para poder ver el avión despegar . Salieron de aeropuerto para irse a su casa , en el camino sparta miraba por la ventana de carro mientras lloraba en silencio pero no era el único, raptor lloraba sin que su mamá se diera cuenta viendo como el lugar donde vivio gran parte de su vida junto a personas que quería mucho se alejaba , la gran pregunta de cada uno de los dos era cuando se volverían a ver ? .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiiiiiiissss
Les gusto el capítulo, Ami si de hecho mejor me voy a llorar a alguna parte 😭😭😭😭 pero antes de eso la pregunta del día de hoy
Que creen que pasará en el siguiente capítulo?
Yo la verdad estoy trabajando en eso así que mientras leen este capítulo yo ya. Estoy haciendo en otro , solo les diré que habrá algo de amor y dolor en lo que sigue de esta historia .
Les aviso que así como voy a narrar la historia es obvio que no seré tan larga pero tampoco tan corta así que yo les diré cuando estemos en los últimos capítulos.
De aquí en adelante estaré metiendo a algunas personas para que tomen el papel ya sea un papel bueno o malo nunca se sabe 😛.
Capitulos mas o menos de 500 palabras
Después de decir esto me voy a mimir y si ustedes también pues descansen y bye
~starlymeyker~
ESTÁS LEYENDO
Cerca o a distancia yo siempre te amare ( spartor )
Fantasy🔴Capítulos finales!!!🔴 El amor hacia una persona es muy lindo pero que pasaría si a esa persona que amas se tiene que ir lejos . Esta es la historia de una linda pareja Andrés o mejor conocido como sparta y Gonzalo Ari o mejor dicho Raptor, vivirá...