💢Siete💢

743 66 13
                                    

Eh dejado aun lado lo mas importante, mi dignidad, mi orgullo. ¿Por que rayos le estoy suplicando al desconocido que me perdone la vida?.

Simple.

Temo a morir.

Cada centímetro de mi cuerpo tiembla escalofriante, ni siquiera me atrevo a luchar contra él, seria en vano, aun sabiéndolo, un absurdo plan en mi mente fluye y tras pensarlo me aferró.

Con todo el pánico en mi ser, logro divisar las tijeras que no están a mas de dos metros de nosotros bajo las cortinas del ventanal. Y sin dudarlo, lanzó fuertemente un golpe en la entrepierna del extraño, quién cae dolorido quejándose, corro como si aquellas filosas tijeras fueran mi vida, las sostengo tan pronto mi tobillo es sujetado por su mano, tira de éste haciéndome girar y caer bruscamente golpeando mi cabeza llevándolo conmigo.

Él me mira atónito, pero tiene miedo, sus ojos están tan nerviosos que me asusta. Cerca, muy cerca que nuestras respiraciones se mezclan, de pronto mi cuerpo comienza a debilitarse conformé siento un líquido tibio empapar mis manos al tiempo que tiñe el suelo de un rojo carmín, mis sentidos dejan de funcionar poco a poco hasta que me desvanezco..

× × ×

Mis ojos se abren de golpe dejándome ver la oscuridad del silencioso departamento a causa de la noche, muevo mis dedos sintiendo el aterciopelado sofá en el que estoy recostada, mi cabeza duele al igual que mi cuerpo, un quejido se escapa de mis labios al tratar de removerme.

Pronto recuerdo la horrible pesadilla que tuve sobre él desconocido y apresurada llevo una mano bajo mi blusa en el costado izquierdo de mi estomago, sintiendo la gasa y un inmenso dolor al tiempo que hago presión sobre ésta.

<<No fue una pesadilla, fue real, fue real>>

Repito innumerables veces en mi mente, la angustia y miedo me abrazan con crueldad cristalizando mis ojos, la impotencia crea un nudo en mi garganta que me impide respirar con normalidad.

Sin importar el terrible dolor que emerge de la herida, agarro con fuerza el respaldo del sofá levantándome, difícilmente logró pararme sobre el suelo..

-- ..Agh.. --

Suelto un quejido tras el dolor y poso mi mano derecha donde la gasa, doy pasos torpemente lentos con la intención de alcanzar el teléfono del mueble cerca a la pared, para poder llamar a Taehyung. Apretó los dientes apoyando mi espalda en la madera, descuelgo el teléfono y comienzo a teclear los primeros botones con mi dedo índice cuál tiembla, pero mi acción es detenida por la mano del extraño quién me mira fríamente.

Tengo mucho miedo e intentó retroceder, sin embargo quedo perpleja ante su delicado agarre en mi brazo.

-- Estas herida. Vuelve al sofá --

Dice en tono frío, pero bajo, sin rabia y sin rencor. Asiento dudosa con inseguridad y como puedo regresó al sitió que me indicó, me siento despacio y enseguida lo veo pararse a mi costado dejando algunos medicamentos sobre la mesa de centró. Trago saliva mirando cada movimiento que hace, no logro ver su rostro con claridad a causa de la gorra negra que lo cubre, solo puedo divisar sus delgados labios agrietados de un rosa pastel, sus mejillas, una pequeña nariz y los cabellos en cada costado de sus orejas.

-- ¿Vas..vas a..matarme? --

Ignora mi pregunta, o más bien mi presencia a cambio me entrega un vaso con agua y lo que parece ser un analgésico, pero ya estoy molesta así que lo ignoró igual que lo hizo conmigo.

-- Como quieras -- musita inaudible molesto dejando con un golpe lo que me negué a tomar.

El silenció inunda el departamento, como la curiosidad, quiero saber porque esta aquí y no huyo como la primera vez.

-- ¿Por que..estas ayudán..dome? --

De nuevo me ignora y seguido da la vuelta caminando hacia la puerta decidido a marcharse, no quiero que se vaya, si, es algo estúpido, pero necesitó respuestas del por que su misterioso comportamiento.

Bien pudo haberme abandonado, dejarme morir, en cambió ahora esta cuidando de mi o eso creo, tal vez siente culpa.

-- ¡Espe~espera! --

Digo en tono alto, viendo como se detiene a un metro de la puerta...

💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢 💢

The Stranger [ 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora