Stranger.
Han pasado tres días desde que nos atraparon, hemos tratado de sobrevivir con lo escaso que apenas se nos da de alimento y agua, lo único que agradezco de toda esta mierda es que Taehyung ya no ha sido golpeado aunque su rostro todavía mantiene algunos hematomas de la última vez y eso me tiene preocupada, porque no se en que maldito momento podrían llevárselo y hacerle cosas peores.
Todo esta oscuro y hace frío, no puedo acercarme a mi amigo por más que lo intente, él esta al otro extremo de la enorme bodega y a duras penas puedo ver su silueta.
- ¿Este es nuestro final? ¿Así terminamos? - Taehyung habla consternado y probablemente ido. Su rostro muy apenas se ve reflejado - ¿Muertos en una maldita bodega, asesinados por unos mafiosos? - lo escucho reír con ironía - Ese bastardo.. ese... - ahogo mi llanto e intento incorporarme, pero la cadena sobre mi tobillo no me deja ir más allá de tres pasos - Él.. ese maldito extraño nos metió en esto, seguramente todo fue planeado y esta con estos sujetos - dice repudiandolo.
No quiero creer en lo que mi amigo dice, probablemente lo hace por lo resentido que esta por a vernos abandonado. Si, eso podría ser, no quisiera creer que Yoongi es cómplice de ellos, pero él no ha aparecido en todo este tiempo..
¿Y si lo atraparon?
No, si lo hubieran hecho no estarían preguntándonos por él. Finalmente Taehyung cae rendido sobre el suelo y me da la espalda. Me odio tanto por meterlo en esta situación..
Me vuelvo a sentar en la oscura esquina, abrazo mis rodillas y el recuerdo del extraño llega a mi mente.
¿Donde estará? ¿Estará bien?
No se ni porque me preocupo por él, ya no esta, no debería recordarlo, solo me hace sentir mal de algún modo..
~
El sueño me estaba consumiendo, sin embargo; no podía dormir por miedo a que ellos entrarán en cualquier momento. Intente mantenerme despierta y cuidar de Taehyung mientras duerme, pero no pude soportarlo y terminé cayendo en un profundo coma.
Pronto, mis ojos se abren de golpe al sentir manos sobre mis brazos, trato de huir lejos al darme cuenta que es uno de ellos.
Va a lastimarme.
Pensé..
- ¡No! - digo forcejeando y como puedo empujó al hombre, pero es más fuerte y con las manos y pies atados me es imposible. Escucho los gritos de Taehyung y las maldiciones gritando al sujeto, pero éste no se aleja y a cambio tira de mi cabello, me arrastra. Tengo miedo, mis ojos se inundan de lágrimas y la voz de Taehyung se deja de escuchar cuando soy arrastrada hacia fuera de la bodega.
La tierra seca ha rasgado mi ropa y consigo la piel de mis brazos.
El tormento termina cuando llega al centro de la terracería, me suelta bruscamente y se inclina para sujetar mi rostro con rudeza, lástimandome. No dice nada, solo me mira con repulsión como si mi existencia fuese lo más desagradable del mundo.
El pánico crece y las lágrimas fluyen tan pronto le veo sacar un arma de la parte trasera de su espalda para así apuntar sobre mi frente.
- No, por favor.. - suplicó desecha.
Siento el duro y frío metal de aquel objeto, mi corazón late rápidamente mientras mi cuerpo tiembla. No hay nada que hacer, va a matarme, voy a morir.
Solo una cosa agradezco, y es a verme traído a fuera para terminar con mi vida. No quisiera que Taehyung precenciara la escena, no lo soportaría..
El último recuerdo que tengo lo he guardado en lo más profundo de mi corazón, su sonrisa y los buenos momentos que vivimos juntos, también la imagen de Yoongi se ha quedado en mi interior.
Cierro los ojos, doy el último respiró y escucho el estruendo del arma dispararse.
Silenco y el sonido ambiental del viento, gruñen sobre la noche traspasando mis oídos. ¿He muerto?.
Mis ojos se abren y lo primero que veo es la silueta paralizada del hombre frente mío, repentinamente cae al suelo.
Esta muerto..
Levantó la mirada con la intención de buscar al presunto asesino y cuando lo encuentro quede perpleja.
El extraño esta parado a tres metros, sujetando el arma con el que habia disparado al hombre.
- Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
The Stranger [ 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 ]
FanfictionIn-Joo tiene una vida tranquila, sin embargo: una noche despues del trabajo, decide ayudar a un extraño que esta mal herido y apunto de morir, sin imaginar que se convertira en una pesadilla de la que ternimara condenada.