*Esta historia es originalmente mía pero los personajes le pertenecen a la talentosa JK Rowling. *
_______________________________________Y aquí nos encontramos, mi último año, los EXTASIS se acercan y yo no puedo concentrarme porque una parte de mí no se encuentra a mi lado.
-Harry –miré hacia atrás y pude ver a mi amiga acercándose a mí, pero yo seguí caminando.
-Hermione... ¿qué haces aquí?
-Eso debería preguntarte yo, no fuiste a cenar y me preocupe, ¿qué tienes?
-Nada Mione, no tengo nada –no quería ver a nadie.
-No eres bueno mintiendo –no pude evitar detener mi marcha al escuchar eso.
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta"-jajajajajajaaja no eres un buen mentiroso verdad Potter? –lo dijo con su voz burlona y una sonrisa coqueta que me provocó un sonrojo. –y-yo... - ¿enserio? ¿¡Tartamudeando!? Se volvió a reír con ese sonido melodioso–eres tierno, ¿te lo han dicho? –¿me dijo tierno? Aún mantenía esa sonrisa que me hacía olvidarme de mi nombre–no lo creo –fue lo único que conteste, pero al menos no tartamudeo otra vez, bien hecho Potter. –bueno, como ahora soy tu amiga te ayudare a mejorar tu habilidad de mentir –me guiño un ojo mientras sonreía y no pude evitar sonreír también"
-Ya me lo han dicho –suspiré.
-Harry, algo te está pasando, pareces un fantasma y estas deprimido; sé que no tiene nada que ver la ruptura con Ginny porque fue hace meses y parecía que a ninguno de los dos les afecto demasiado.
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
-Se fue –fue un lamento que no pude reprimir después de recordarla.-¿Quien?
-El amor de mi vida... -alce la vista al cielo mientras sentía como las lágrimas se amontonaban en mis ojos y se empañaban mis anteojos.
-Harry...
-Se fue y es mi culpa –mi voz se estaba rompiendo–y la necesito Mione –las lágrimas comenzaron a salir sin control.
Hermione al ver que se estaba derrumbando corrió para abrázalo y ambos cayeron de rodillas al piso, agradecía que ya todos se hubieran ido a dormir porque no había ni un alma en el pasillo y solo se escuchaban los sollozos de Harry, se le estaba partiendo el corazón al verlo en ese estado y solo se dignó en abrazarlo y acariciar su pelo.
-La extraño –volvía a decir entre el llanto. ¿De quién hablara? Se preguntaba la chica –Pansy... –ella abrió los ojos grandemente, el nombre lo soltó entre suspiros mientras parecía que se quedaba dormido después de haber llorado tanto.
Como pudo se paró y con un leviosa lo hizo levitar para llevarlo a un aula en desuso cerca y transfiguro una cama para acostar a su amigo, sabía que era muy riesgoso salir y encontrarse a Filch; ella era prefecta pero ya había pasado la hora que tenía permitido estar fuera y con su amigo acuestas, pensó que sería mejor quedarse aquí, trasfiguro un sillón para ella y viendo a su amigo en la cama no dejaba de pensar que su estado depresivo era por la desaparición de la chica que dijo amar Pansy Parkinson.
Por favor dígale usted.
ESTÁS LEYENDO
Dígale
FanfictionEste es el primer Fanfic que escribo así que espero que les guste. Soy una fanática del Hansy y siento que hacen falta más historias de esta pareja. Me disculpo de antemano por cualquier error ortográfico o gramatical y los invito a corregirme, solo...