*Esta historia es originalmente mía pero los personajes le pertenecen a la talentosa JK Rowling.*
ADVERTENCIA: El capitulo contiene lemon.
Es la primera ves que escribo algo así, espero que sea de su agrado y se entienda.
_______________________________________
Estaba tendido en la cama y su mente rememoraba el día de su aniversario.
"Había estado pensando en que hacer para ese día, y al final se decidió por un picnic fuera del castillo.
Las escobas ya estaban listas, se reunirían después de las clases; ya les había dicho a sus amigos que estaría fuera y se llevó con él el mapa del merodeador para que no trataran de buscarlo.
Entonces la vio, venia hacia él con su cabello suelto que el aire parecía acaricia que llegaba a sus hombros, hombros que estaban desnudos ya que llevaba una blusa de hombro caído verde limón que se ceñía a su cuerpo de una forma condenadamente bien dejando a la vista su ombligo ¡Dulce Merlín! Y tenía una falda paleteo-nada negra que le llegaba cinco dedos arriba de la rodilla y unas botas negras de tacón grueso que llegaban a la rodilla. ¡Ella es un sueño sin duda!
Fueron tantos los
momentos que la amé-Hola James –se acercó a él dejando un suave beso sobre sus labios, pero él no estaba satisfecho y agarro su cintura sintiendo la suavidad de su piel en sus manos y se apodero de esos labios rojos y gruesos
-Feliz aniversario princesa –le dijo dejando un beso en su frente lo que provoco esa risilla melodiosa que le encantaba.
-Feliz aniversario gatito –le contesto con una sonrisa coqueta.
-¿Gatito? –pregunto confundido.
-Si –le saco la lengua -eres mi pequeño gatito –le guiño el ojo.
-Eso piensas?
-Aja –comenzó a caminar alejándose un poco de él mientras reía.
-Ven acá pequeña serpiente -la persiguió un rato hasta que la atrapo y la alzo colgándola en su hombro tomándola de las piernas para que no lo pateara.
–James bájame ya! –decía mientras se removía tratando de bajarse.
-No princesa, eres mía ahora.
-JAMES! –grito golpeando con sus puños su espalda.
-Calmada –le dio una pequeña nalgada lo que ocasionó que ella se sorprendiera.
-No te atrevas a hacer eso otra vez Potter –siseo mientras giraba la cabeza para verlo, aunque solo pudo ver su nuca.
-¿No? –volvió a nalguearla con una sonrisa socarrona en el rostro.
-¡POTTER! –chillo golpeándolo nuevamente en la espalda.
Al llegar donde estaban las escobas la volvió a poner sobre el suelo con una sonrisa en el rostro, ella se cruzó de brazos.
-Vamos princesa no te enojes –la tomo del mentón para que lo viera a los ojos
-No estoy enojada estoy indignada –respondió seria para luego sacarle la lengua y reír.
-Jajajaja vamos princesa, nuestra noche nos espera.
Ambos estaban volando felices Pansy alzo sus manos al cielo como si fuera a tocar las estrellas y se veía hermosa con el reflejo de la luz lunar alrededor de ella dándole un aura mística. Cuando estaban cerca del lugar Harry le dijo que debían descender y llegaron a ese pequeño rincón cerca de un claro.
ESTÁS LEYENDO
Dígale
FanfictionEste es el primer Fanfic que escribo así que espero que les guste. Soy una fanática del Hansy y siento que hacen falta más historias de esta pareja. Me disculpo de antemano por cualquier error ortográfico o gramatical y los invito a corregirme, solo...