Primero que nada es mi primer fic no sé cómo va a salir, voy a ir escribiendo según avance la historia. No va a ser una historia muy larga tal vez doce capítulos o más, no se. Cualquier sugerencia o idea que me quieran dar con gusto la voy a recibir. Estoy aburrido por eso comencé esta historia. No esperen que sea una gran historia voy a hacer lo posible para que no se tan cliché y aburrida pero evitando meterme con temas confusos. En lo posible voy a intentar explicar cualquier cosa que tengan dudas de donde proviene o el por que añadí ese objeto. En la tarde voy a subir el primer capítulo.
_______________________________________________________________________________________BUENO GENTE AHORA SI LAS ACLARACIONES
1. Izuku tiene perdió la memoria a los cuatro años.
El muy pendejo se subió a un árbol bastante alto y se cayó y para terminar comenzó a rodar colina abajo (obviamente se rompió algunos huesos pero eso es normal para cualquier Midorilla de cualquier AU ) antes de desmayarse grito por el dolor y luego si se desmayó,estuvo inconsciente unos días debido al dolor y a los golpes .2. Izuku fue encontrado por Mostaz cuando tenía cuatro años.
El maestro Mostaz estaba paseando por el bosque cuando escucho un grito de un niño pequeño fue a ver y se encuentro a Izuku desmayado. Lo llevo a un hospital cercano para que trataran sus heridas.
3. Izuku aprendió artes marciales desde los seis años. (No puse desde los cinco porque en ese tiempo se recuperó de sus heridas de la caída)
4. Izuku es un genio para las artes marciales (Que esperaban aprendió desde que tiene seis años obviamente se iba a volver un genio)
5. Izuku encontró un pergamino que le da poderes de fuego .(lo explicaré en el futuro)
6. A Izuku no le interesa tener novia. (Prefiere entrenar y pasar tiempo con su maestro/padre) (En otras palabras me da hueva incluir un ship pero si se va a llevar bien con las chicas)
7. Izuku es despreocupado y alegre y un poco tímido con las chicas . (No quiero cambiar mucho su personalidad por eso se queda así, ademas si pongo que es frío siento que sería un cliché además no queda con la historia esa personalidad)
8. Izuku usa un lanza de dos puntas para pelear . (Esto no tiene explicación, encontré la foto en mi galería y simplemente me decidí a dársela a el brócoli con patas)
9. Izuku sabe cantar y cocinar pero no lo hace en frente de gente que no sea su maestro . (Aprendió a cantar por estar aburrido y lo de cocinar fue porque el maestro Mostaz se lo pidió por si algo le pasaba)10. Solo las chicas tienen Quirk. ( ya saben lo que significa y si no, pues va a haber fems)
(antes decía que iba a tener una hermana pero en ese entonces tenía una idea de cómo escribir este fic pero se me olvidó así que hice ese cambio ahora Izuku ya no va a tener una hermana)Ignoren el título de la historia todavía lo estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? Soy... Izuku Midoriya
FanfictionIzuku perdió la memoria a los cuatro años y fue encontrado por alguien que lo ayudaría a volverse fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás del abuso de las mujeres