Capitulo 1

170 10 1
                                    

¡GENTE!
Hoy les traigo el primer capítulo de esta historia. No tengo mucho que decir. Solo que si ah alguien se le ocurre un título para esta historia por favor me lo diga que el que puse no me convence y tampoco es muy significativo para la historia. Cómo sea este capítulo será corto ya que solo sirve para tener una idea clara del porque sucedieron algunos eventos.

Para cualquier diálogo voy a usar ~
Para cuando alguien grite va a estar escrito en negrita
Pensamientos van a estar en paréntesis ()

La historia va a comenzar después de la pelea de AM contra AFO. Ósea ya van a estar en los dormitorios, por azares del destino la directora Neza decidió juntar a la clase A con la clase B formando la clase Épsilon.














Ahora si vamos con el capítulo.
_______________________________________________________________________________________



[ En un auto de color negro]

Narra el autor
Hora: 6:36am
Podemos observar a un peliverde sentado en la parte de atrás del auto leyendo un libro titulado "El llamado de Cthulhu y otras historias raras". Y a un señor bastante viejo sentado al lado del joven peliverde.
~Maestro a donde estamos yendo~ Pregunto un tanto extrañado el joven peliverde pues su maestro no le había comentado nada sobre este viaje solo le dijo que empacara: su uniforme, su arma, unos libros, un poco de dinero, y lo más importante unos pergaminos antiguos de artes marciales.
~Jijiji~rio el maestro antes de responder~ Izuku, estamos yendo a visitar un lugar muy importante~ el maestro vio que Izuku no entendió del todo así que antes de que volviera a preguntar algo respondió ~cuando lleguemos al lugar todas tus dudas serán respondidas~
El joven ahora conocido como Izuku simplemente se limitó a asentir con la cabeza y volvió a leer su libro pero de reojo vio por la ventana que estaban en la ciudad de Musutafu (A donde me estará llevando el maestro Mostaz) pensó Izuku.
_______________________________________________________________________________________

[UA]
[En el campo Gamma]

????: Profesora Aizawa podemos preguntar para que nos hicieron venir al campo de entrenamiento en un sábado.~ Pregunto una peliazabache que tenia el pelo recogido con una cola de caballo
????: Si profesora, se supone que hoy era nuestro día libre.~ Sé quejó una chica de color rosa. Ante lo dicho por la chica las demás presentes se comenzaron a quejar, esto molesto a su profesora por lo que antes de hablar activo su Quirk, mostrando lo enojada que estaba.
Aizawa: ¡Cállense!~grito enojada, las estudiantes al escuchar esto se callaron en menos de un segundo, al ver esto Aizawa decidió explicarles el por qué las llamaron.~Verán mocosas, no se para que la directora nos dijo que las traigamos aquí. Solo me dijo que era algo importante y ya.~ Esto hizo dudar a las estudiantes, que podría ser tan importante para que la directora las llamara.
~¡Probablemente sea una clase de prueba!~ Dijo en voz alta casi gritando una peli azul ~Como se esperaba de la mejor academia de Japón~ exclamó con orgullo la estudiante mientras movía sus brazos como un robot. Todas sus compañeras la miraban raro.
Casi todas: (Majime-san es muy rara)
Aizawa: ¡Silencio! La directora no debe tardar en venir, por lo que van a comenzar a calentar con 12 vueltas al lugar.
Todas: ¡Hai!~dijeron todas antes de comenzar a correr
_______________________________________________________________________________________

[Entrada Principal de la UA]
HORA: 7:58am
~Que raro están tardando más de lo previsto~ Dijo una especie de oso,ratón,perro de color blanco que vestía un traje negro con una corbata roja.
Luego de decir eso llego un auto de color negro del cual salieron dos personas: un joven peliverde que vestía un jean azul y una camiseta de manga larga y un señor mayor  que usaba un abrigo de color verde-azul y un pantalón deportivo.
Maestro Mostaz: jiji, te dije que no era buena idea leer en un auto Izuku jijiji~ el señor se reía por ver a su alumno con ganas de vomitar por haber leído medio libro en un viaje en auto.~Oh directora Neza es un placer volver a verla~ saludo el señor a la ahora conocida directora Neza. ~Izuku ven a saludar~ dijo el maestro a su alumno, el chico hizo caso.
Izuku:~Mucho gusto directora Neza soy Izuku Midorilla~ dijo el peliverde mientras hacía una reverencia
Neza:~Mucho gusto joven, señor Mostaz también es para mi verlo nuevamente. Le parece si me acompañan al campo de entrenamiento~ dijo viendo a los dos, ambos asintieron en afirmación y comenzaron a seguir a la directora mientras ella hablaba con Mostaz.
Izuku: (Me preguntó de que hablaran y también sigo sin saber para que vinimos a la UA)~ Disculpe maestro, todavía no me a dicho que hacemos aquí~La Directora al escuchar esto decidió responder de una forma amable.
Neza:~Joven Izuku usted está aquí ya que su maestro apostó a que usted solo podría con toda una clase.
El peliverde al oír esto se sorprendió ya que no se esperaba algo así pero el sabía que eso no era todo.
Mostaz: ~Directora no me haga ver como el malo, usted llamo pidiendo que venga a enseñar defensa personal en su academia y yo le dije que aceptaba solo si la clase 1A podía derrotar a mi único alumno.~ Izuku se relajó al escuchar lo dicho por su maestro, y comenzó a entender el por qué trajo tan pocas cosas a un viaje.
Neza:~No te ves preocupado por enfrentarte a veinte chicas con grandes Quirks, joven~Dijo intrigada la directora.
Izuku:~Para nada, solo espero que sea una buena pelea.~ Izuku se detuvo al ver una máquina expendedora pues no había podido comer nada en todo el viaje del monasterio hasta la UA.~Maestro, Directora adelántense yo voy a comprar algo de comer jeje~ Dijo sin arrepentimiento su maestro respondió ~Cómprame algo a mi también de paso Izuku~ el mencionado solo respondió con un Si maestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres? Soy... Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora