Al abrir los ojos nos damos cuenta de que lo que muchos llaman rutina y los ayuda a organizarse a nosotros nos tortura por que mi rutina es levantarme con ganas de no haberlo hecho, sabiendo que todo es igual para mi, la gente habla a mis espaldas, yo también lo hago...
cada día me apuñalo a mi misma tratando de ser lo menos hipócrita posible...pero aunque lo intente lo falso de mi es mi sonrisa, tanto que me he cansado de fingirla, antes le sonreía a todo el mundo cuando salía por que me sentía bien, ahora ni al espejo puedo sonreír del todo, antes todos los chicos con los que me cruzaba se me hacían guapos y los miraba, ahora ya no miro a nadie a los ojos, hago como si fuera la única en el mundo, ya que ellos me trataron de la misma forma... he sabido como sentirme bien conmigo, pero estando yo sola, por que ahí afuera es como un laberinto en el que todas las miradas te atrapan y te inspeccionan, yo leo miradas, ellos leen lo superficial, yo miro a las personas y se lo que sienten...
cuando pasas demasiado tiempo sola y sin apoyo de nadie y nadie te presta ni la mínima atención, ya que lo que dirás no es de importancia, aprende a ver que hay en sus ojos.
cuando tus propios padres te miran como si fueras solo un niño mas en el mundo...esperan que tengas algún futuro, te dan educación pero no te preparan para los problemas del futuro, tienes problemas, ya estas grande. Resuélvelos.
SI TENGO UN PROBLEMAAA.... me quiero ir de esta vida, no por ellos...si no por mi...
quieren que lo resuelva?
me siento mal y no emocional mente....les dices y te ignoran o evitan que les termines de decir...que por que siempre es lo mismo...dolores aquí y dolores allá....espero que esos dolores me terminen de matar...por que no creo soportarlo mas....
PORFAVOR ESTO ES ALGO SERIO SI ALGUIEN MAS SIENTE LO MISMO....NO ESTAN SOLOS...PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO....ESTARE PARA QUIEN LO NECESITE...YO SUFRO..NO QUIERO QUE NADIE MAS LO HAGA...Y SUFRIR NO ES SOLO DE DOLOR EXTERNO..SI NO DOLOR EN LA MENTE..POR QUE EL CORAZON NO SIENTE...LA CABEZA ES LA QUE TE TORTURA CON TODOS LOS SENTIMIENTOS CONFUSOS...
mi Instagram es: https://www.instagram.com/esthefyperaza/
ESTÁS LEYENDO
ATTE. YO
LosoweEn lo mas profundo de mi mente surgen pensamientos extraños, tristes o a veces malos. Los cuales decidí escribir en una libreta secreta la cual nadie sabe de su existencia y me da miedo que la descubran por que sabrían lo que nadie mas que yo se...