Time travel

79 11 4
                                    

"Con sus ojos arrugados, decorando cada parte de la piel pálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Con sus ojos arrugados, decorando cada parte de la piel pálida. Veía las estrellas, formando cada tipo de patrones, recordando la vieja historia que su madre le contaba de niño.

"-Omma, ¿puedes contarme una historia, antes de dormir?.

-Claro, kookie -con una sonrisa, se acostó a su lado- Chang' e, fue la esposa de un famoso arquero llamado HouYi. La vida de la pareja era tan feliz que el arquero visitó a la Diosa del Cielo para pedirle un elixir de la vida eterna.

-¿Él viajó al espacio?.

-Algo así...cuando le entregó la poción, la diosa le avisó que una sola botella alcanza para hacer inmortales a dos personas y, que si sólo uno lo bebía completo, volaría hacia el cielo- Jungkook miraba el cielo con la luna iluminando por la ventana de su habitación- Sin embargo, un día HouYi salió y dejó la botella en su hogar; entonces, uno de sus alumnos guerreros aprovechó para intentar robar la poción de la inmortalidad. Chang'e, luchó contra el hombre pero, en su afán por salvar el elixir, bebió toda la poción. -su muñeco de Iron Man, fue agarrado por su madre siendo elevado al aire- Entonces como Iron Man, el cuerpo de la joven se elevó rápidamente hacia el cielo y se convirtió en una diosa. Para estar lo más cerca posible de la tierra y de su amado, se quedó en la luna en su solitario palacio con la eterna compañía de su...

-Conejito Jade - Jungkook, y su madre sonreían".

-Si tan sólo fueras real, Chang'e...no sabes cuanto, añoro pedirte un deseo -sus lágrimas resbalan en la anciana piel- ¡Quiero ver a Taehyung! por favor, llévame con él, cumple mi deseo. Si eres real diosa de la luna, tendrás bondad en mí, sólo déjame regresar el tiempo atrás. Ayuda a este necio anciano...

Y por alguna razón, esa noche la luna brillaba más que nunca.

Pasaron semanas de melancolía, su fecha de aniversario se acercaba y Jungkook no tenía los mejores ánimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron semanas de melancolía, su fecha de aniversario se acercaba y Jungkook no tenía los mejores ánimos. Acariciaba el dorado metal circular en su dedo índice.

Time Travel Kth-Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora