275 palabras
----------------------------
"El era aquella persona con quien me sentía segura, en paz, amada, tranquila y suficiente"
hoy no está. Hoy no estoy. No estamos, ¿estuvimos? con total seguridad no estaremos.
te dejo libre, y me parte. muero sabiendo que alguien mas hará contigo todo lo que nos faltó por hacer juntos, sabiendo que tus labios le darán a otra esos besos que yo tanto anhele, sabiendo que tu cuerpo rozará con el suyo como si nunca me hubieras amado, sabiendo que otra te tocará como yo siempre deseé hacerlo.
Y saber que me destruiste, que aún sabiendo que después de ti no iba a ser capaz de volver a amar o confiar en alguien, lo hicieras, me abandonaras... Eso, mi amor... Eso es inhumano.
¿Qué te costaba? ¿cuán difícil era para ti decir la verdad? podías decirme ¿sabes? podías ser sincero y hablarme de ella, siempre lo sospeché; pero confié en ti... Y me parte. Y me arrepiento.
No de amarte, jamás me arrepentiría de hacerlo, pero si me arrepiento de haberte dado alas para que hicieras lo que quisieras , pues a raíz de eso volaste mas de la cuenta y me destruiste.
¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste besarme pensando en otra? ¿Cómo es posible que me juraras amor eterno, un futuro, una familia y luego de la nada, te fueras? ¿Cómo pudiste mentirme en la PUTA CARA?
¡Agh! Me voy, te dejo libre. Por favor no vuelvas, no quiero que me vuelvas a desordenar la vida. Y no, ahora no me parte. Ojalá te duela, y te partas. Hoy no estas y me alegro. Mañana vuelves y yo no estoy.
Adiós "Amor de mi vida"
----------------------------------------
Nunca le den la libertad y poder a alguien de destruirlos.
Amen y disfruten de ello pero salgan de las relaciones que les hacen daño, siempre llega alguien mejor.
Sean sinceros con su pareja si ya no sienten lo mismo, hablen con ellos pero no jueguen con los sentimientos de una persona a la cual en su momento llegaron a amar.
Espero que lo hayan disfrutado
- Astross <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma En Letras
CasualeEn el oscuro valle de mi mente habitan historias inconclusas y personajes sin contexto. No tiene una linea de tiempo solo disfruten... ⛔ TODOS LOS ESCRITOS SON MIOS