Una carta de mi para mi

28 3 0
                                    


177 Palabras

---------------------------------------------------

De: Mi

Para: Mi

Porque en los días más oscuros donde ese sentimiento de incapacidad se apodera de ti, donde no crees merecer alimentar tu cuerpo ni tu alma, donde todo se ve tan oscuro y no encuentras la luz al final del túnel.

En estos días te necesito más que nadie; necesito que me cuides, que me abraces, que te preocupes por mí, necesito que te levantes de la cama, aunque te tome mucho esfuerzo, te pares frente al espejo y recuerdes la persona maravillosa que eres, necesito que luches por superar los problemas.

No me descuides ni me abandones te necesito aquí aún en esos días que sientes que no mereces ayudarte; levántate y repite cuantas veces sean necesarias que te amas.

Cariño eres más fuerte de lo que crees necesito que confíes en tu potencial, todo empieza haciendo un pequeño cambio por ti, entiende que eres lo más indispensable en tu vida. No te desgastes de manera innecesaria, esa energía la necesitaras para esos días oscuros...

Todo lo que necesitas está dentro de ti.

--------------------------------------------

Hoy cuando me desperte llego a mi mente esta idea...

Recuerden tomarse 5 minutos al dia y recordar que son personas maravillosas!

Aprender a cuidarte es un trabajo largo, pero vamos confio en cada uno de ustedes!!

-Astross <3

Mi Alma En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora