EXTRA

54 5 0
                                    

Siento que la canción es muy Masón y Kendra así que reproduscanla.

👩‍❤️‍💋‍👨❣️Especial san Valentín ❣️👩‍❤️‍💋‍👨


×××××

• dos meses después •

Estacióno frente a la casa donde vive Kendra, mi novia, que lindo se escucha.

Durante estos meses estuve trabajando y pude pagar un apartamento donde vivir, aún trabajo y todo va bien.

Respecto a Kendra, ella y yo estuvimos saliendo durante 1 mes para conocernos un poco más y al siguiente mes le pedí que fuera mi novia, lo cual aceptó enseguida.

Hoy salí temprano del trabajo porque quiero llevar a Kendra a una feria que pusieron hace poco, voy llegando apenas a su casa.

Toco el timbre y me abre la puerta su mamá, Becca García.

Hola Masón, pasa pasa, ¿como estas hijo?

— Hola Becca, muy bien, aunque un poco cansado por el trabajo pero hoy salí temprano porque le tengo una sorpresa a Kendra — sonrió

Ella está por contestarme pero se escuchan pasos desesperados en la planta alta y de pronto Kendra baja corriendo hasta llegar a mi y de un salto ya la tengo colgada como chango.

Hola cielo, yo también te extrañe mucho mucho — le beso la cabeza

Te extrañe mucho bebe — me dice — pensé que vendrías hasta mañana porque hoy saldrías hasta tarde del trabajo

— Es que si te decía no hubiera sido una sorpresa — le sonrió

Kendra se baja de mi y me mira extrañada.

— ¿Me tienes una sorpresa? — pregunta curiosa

Así es, pero no te diré nada, pequeña curiosa — me rio

Ella me hace un puchero y yo la beso.

Al separarme volteo a ver a su mamá para hablarle.

Me la robare unas horas pero se la regreso a las 10 en punto, ni un minuto mas ni un minuto menos — le digo

Ya dijiste eh Masón — se burla

Alzó las manos en son de paz pero me rio, me despido de Becca y Kendra me imita, tomándola de la mano salimos de su casa.

Le abro la puerta del auto y la dejó entrar, cierro su puerta y rodeo el auto para entrar en el.

Volteo a ver a Kendra y ella me sonrie, se acerca y me besa.

La observó detalladamente, trae una falda muy linda color negro  y una blusa fajada con estampado de flores, trae un collar que le regale, su cabello lo trae suelto y no lleva sus lentes.

Te ves muy guapa hoy cariño, como siempre — le confieso

Ella de inmediato se sonroja y yo me rio.

Conduzco por las calles de orlando, con música de fondo y ambos tarareando la letra de las canciones, yo, llevo mi mano en el muslo de mi chica y ella va jugando con el anillo que me regalo.

En un semaforo volteo a verla, ella está viendo el hermoso atardecer que está en el cielo y sonrió embobado, estoy muy feliz de haber podido venir hasta ella, ella es mi razón de felicidad desde que la conocí.

Kendra voltea a verme y me sonrie.

— ¿Porque me miras así? — pregunta extrañada

Porque tengo a la mejor novia — le digo

Kendra se sonroja y yo me acerco a dejarle un beso corto, el semaforo cambia a verde y arrancó de nuevo, llegamos a la feria y volteo a ver a mi chica.

Ella esta admirando los juegos y después me mira, en sus ojos, esta el brillo que siempre a tenido y me saca una sonrisa.

De verdad me trajiste aquí — susurra emocionada — pensé que no vendríamos, amor

— Contigo voy a todos lados — ella sonrie y me besa

Bajamos del auto y agarrados de la mano entramos a la feria, compró boletos para subirnos a todos los juegos de la feria mientras Kendra compra algodón de azúcar.

Cuando me acerco a ella, me da ternura como come el algodón de azúcar, llegó detrás de ella y la abrazo por la cintura cargandola por los aires.

La bajó y ella golpea mi hombro juguetona y se hace la molesta.

Me asustaste Masón — chilla

Te ves linda cuando estas enojada — le digo

Ella ríe y niega con la cabeza, avanzamos hasta la área de juegos y empezamos nuestra noche.

Nos subimos a los carritos chocones, a las sillas voladoras, lanzar el aro a la botella, le conseguí un hermoso oso de peluche y ahora nos subiremos a la rueda de la fortuna.

Este día a sido fantástico, Masón — me dice

Estamos sentados mientras yo la abrazo de lado, volteo a verla y me separó un poco.

¿Te gustó la sorpresa? — le sonrió

Me encantó — hace una pausa — quien lo diría, acabe enamorada del protagonista de mi libro favorito

Yo la miro y sonrió embobado por la confesion que hizo.

Quién lo diría, acabe enamorado de mí lectora — le confieso

Ella me mira sorprendida y la beso, la beso como nunca.

Tantas veces desee besarla así, que ahora puedo hacerlo, puedo tenerla entre mis brazos y poder decirle lo hermosa que está, así como lo decía tantas veces dentro del libro.

×××××

Okey okey, aquí está el extra y hasta aquí llega la historia, nuestros queridos Masón y Kendra seguirán su amor.

Y ustedes, queridas lectoras, no pierdan la fe, haya afuera esta ese chico que busca a alguien como ustedes pero aun no las encuentra.

Que no se les olvide cuanto valen en esta vida.

Si necesitan hablar solo mandenme mensaje por aquí o por instagram, las apoyare en todo y podemos ser amigas ;)

Besos y cuídense.

con amor, Pau <3

Dentro del libro (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora